Carpas de Acordeón para Fiestas y Eventos

Los toldos y carpas de acordeón para fiestas son útiles para una multitud de ocasiones y eventos, incluyendo eventos deportivos, exposiciones, bodas, promociones, eventos corporativos, días de campo, festejos, reuniones de trabajo, etc. Desde la proliferación de las carpas plegables de acordeón hasta las carpas y toldos tradicionales con estructura de acero, disfrutar al aire libre se ha convertido una actividad mucho más divertida y relajante. Si colocas tu carpa y toldo de araña o acordeón en tu jardín o en algún parque podrás disfrutar del aire libre y de ese lugar como antes no lo hacías.


Te vas a ir a la playa, a un parque el fin de semana o en un día feriado y no quieres estar expuesto al sol durante demasiado tiempo. Si tu tienes una carpa con estructura de acordeón o plegable no tendrás de que preocuparte ya que podrás llevarla al lugar e instalarla en unos pocos minutos sin complicaciones y listo! Ya tendrás una agradable sombra, gracias a su estructura de aluminio de acordeón podrás instalar tu carpa tan fácil como abrir un paraguas. ¿Hay muchos mosquitos o insectos?, o hay problema, puede instalarle las paredes ha tu toldo y cerrarlo de esos bichos indeseables.





carpas de acordeon para fiestas eventos
carpas de acordeon para fiestas eventos

Las carpas de araña o acordeón de fiesta no sólo son útiles como refugios temporales, también puedes crear un ambiente elegante, decorándolas con iluminación y accesorios para darle un toque de estilo a tu fiesta, si estas organizando una fiesta temática podrás decorar tu carpa plegable con la temática de tu fiesta.

Los organizadores de eventos y de fiestas también deben tener una carpa plegable de estructura de acordeón en su inventario para poderla ofrecer a las personas que desean comprarla o rentarla para organizar esa fiesta tan esperada. Inclusive si van a rentar un salón para fiestas y eventos pueden recibir a los invitados en la entrada con una carpa plegable decorada, así podrán resguardarse de la lluvia y el sol mientras ingresan al salón y están con el valet parking o registrandoce en la lista.

¿Comprar una carpa de acordeón para fiesta o rentarla?

Si estás planeando retar un toldo plegable para fiestas, debes considerar seriamente comprar una carpa plegable si tienes varias fiestas al año, inclusive como lo mencionamos arriba de este post también podrás utilizarla para otras eventos o situaciones y el precio para comprarla no es caro, ronda los 100 dólares y tal vez con 2 o 3 rentas cubrirás el precio del toldo, con tu carpa a parte de utilizarlo en tus fiestas, días de campo y eventos también podrás utiliza para proteger autos, motos, vehículos, herramientas o artículos que se dañen con la lluvia o la humedad.


javier

Hola me dedico a la fabricación y venta de carpas plegables portátiles y estaré participando en este blog con artículos interesantes sobre carpas y toldos.