Carpas Plegables para Negocios y Comercios

Carpa Plegable 4x4 Color Rojo

Carpa Plegable 4x4 Color Azul

Carpa Plegable 4x4 Color Blanco

Las carpas plegables para establecimientos comerciales tienen varios objetivos asociados a ello. No solo te protege de los elementos durante eventos al aire libre, sino que también le da a tu compañía un reconocimiento positivo de marca por ser una herramienta para la promoción de tu compañía. El primer y más importante propósito que debe cumplir una carpa plegable comercial es que debería ser visible y que te haga ser visto de entre la multitud, para que una gran audiencia se sienta atraída hacia tu carpa o toldo instalado.

carpa plegable 3x3 para negocios
carpa plegable 3×3 para negocios

Debido al uso versátil de la carpa plegable, están disponibles en varios diseños, estilos, colores, tamaños y formas. Una carpa plegable brillante y colorida es una elección de preferencia durante su participación en actividades promocionales y otros eventos similares. Las carpas plegables usadas en eventos de mercadeo y promocionales pueden ser personalizadas en una manera única propia. Por ejemplo, puedes poner las paredes y techo de tu carpa plegable del color del logo de tu compañía y hacer que tu logo sea impreso en ella. Un gran logo impreso en tu carpa plegable ayuda a obtener un branding inmediato para tu compañía. Los colores distintivos usados en tu carpa con graficas brillantes superiores ayudan a resaltarte de una manera que no es poseída por otros.

lonas-para-carpas-plegables

Lonas para carpas plegables

Lonas sueltas, sin la estructura plegable, para reemplazo o cambio de color,
resistentes e impermeables.

Ver Colores y Medidas

carpa promocional plegable 3x3
carpa promocional plegable 3×3

Ya sea que estés buscando una carpa plegable completamente cubierta con paredes o una cubierta parcialmente, solo en la parte superior, el material usado para la cubierta es muy importante. Una opción popular para el material de la cubierta de la carpa plegable es el poliéster debido a que es económico, duradero y resistente al agua. El poliéster con un revestimiento de vinil es a prueba de agua y resistente a los rayos ultravioleta, aunque es muy pesado. También puedes considerar el polietileno resistente a los rayos UV, que es impermeable a la humedad y a la lluvia. El polietileno es una buena opción para carpas plegables que son transportadas y armadas por cortos periodos porque son más livianas y portátiles.