Principales Usos de los Toldos Plegables

Aunque el lugar más popular para encontrar una carpa o toldo plegable es en una fiesta al aire libre, hay muchos otros lugares donde pueden ser utilizados estos toldos. La construcción básica de estas unidades es una cubierta de lona adjunta a un marco de metal o aluminio resistente. La cubierta de la carpa es típicamente hecha de un material más pesado como una lona típica. Este diseño le permite soportar un uso frecuente con muy poco mantenimiento. Este diseño simple hace a las carpas plegables muy versátiles para instalarlas donde se necesiten.

  • Carpa Plegable Roja 3 x 3 mts.
  • Armado en un minuto, acero inoxidable toldo impermeable.
  • Carpa Plegable Blanca 3 x 3 mts.
  • Armado en un minuto, acero inoxidable toldo impermeable.
  • Carpa Plegable Azul 3 x 3 mts.
  • Armado en un minuto, acero inoxidable toldo impermeable.
  • Carpa Plegable Amarilla 3 x 3 mts.
  • Armado en un minuto, acero inoxidable toldo impermeable.
  • Carpa Plegable Negra 3 x 3 mts.
  • Armado en un minuto, acero inoxidable toldo impermeable.
  • Carpa Plegable Coleman 5 x 2.5 mts.
  • Armado en un minuto, acero inoxidable toldo impermeable.

Como se mencionó anteriormente, estas unidades pueden utilizarse en muchas otras situaciones. Un uso popular de estas carpas plegadizas está en funciones de actividades al aire libre donde los vendedores o comerciantes pueden reunirse para hacer negocios de algún tipo como el que se da en las pulgas o mercados rodantes.

usos toldos plegables blancos
usos toldos plegables blancos

Ya que estos toldos plegables pueden ser transportados a casi cualquier lugar y son extremadamente fáciles de armar y desarmar, son un accesorio popular para ir de picnic en el parque o en la playa. Mucha gente también opta por colocarlas en sus patios traseros y déjelos por todo el verano para tener una agradable sombra.

Además del color de la tela usada para la cubierta del toldo, encontrará varios tamaños.
Los tamaños más populares de los toldos plegables son los de 3×3 metros y los de 3×6 metros. Casi todos los principales proveedores de toldos plegables ofrecen múltiples tamaños, estructuras y diseños que típicamente se pueden adaptar a cualquier necesidad.

Cuando se trata de carpas y toldos plegables para vendedores o uso comercial puede ser importante que la lona del toldo sea anti-flama o que sea retardante al fuego para poder garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, ya que en estos toldos comerciales por lo general se manejan muchas luces, aparatos eléctricos, se cocinas alimentos, etc. En una tela o lona sin protección hasta la menor chispa puede generar una desgracia.

Antes de ir a comprar su toldo plegable pregúntese cuantas veces al año la va a utilizar, donde la va a utilizar y donde la va a guardar, asegúrese que el tamaño del toldo cabe perfectamente en la zona donde piensa utilizarlo. Recuerde que no siempre el más barato es el mejor, consulte a los proveedores con experiencia y reputación para que le ofrezcan un toldo plegable de gran calidad y duración.

javier

Hola me dedico a la fabricación y venta de carpas plegables portátiles y estaré participando en este blog con artículos interesantes sobre carpas y toldos.