Saltear al contenido principal

Cuando se trata de guardar sus vehículos en un lugar fijo a veces tenemos opciones muy limitadas, por eso los toldos y carpas plegables han venido a solucionar estas necesidades de la gente de otorgarle protección y sombra temporal a los coches.

Estos toldos para coches se pueden colocar casi en cualquier lugar en la casa y los usos de la carpa de acordeón son ilimitados. Aunque funcionan muy bien para cubrir o proteger nuestros carros, pueden proteger estos toldos temporales; herramientas, montacargas, tractores, maquinaria agrícola, ganadera, leña y otros artículos básicos que necesitan protección del medio ambiente.

Estos toldos para protección son estructuras semipermanentes construidas a partir de un marco o estructura de acero galvanizado y un techo de polietileno.

CASA EASTER Mesa Plegable Plástico Portátil Tipo Portafolio 1.80 Metros Largo
  • Mesa PLEGABLE TIPO PORTAFOLIO 1.80 CASA EASTER, es perfecta para momento con la familia y amigos. Su diseño practico,...
  • Materiales resistentes, ideal para interior o exterior. ¡DISEÑO MODERNO! ideal para usar en interiores o exteriores, por su...
  • ¡FÁCIL armado! cuenta con un diseño PLEGABLE por la mitad, sólo desdoble y asegure los frenos, en pocos minutos estará...
carpas plegables para autos poliester nylon
carpas plegables para autos poliester nylon

La parte superior de su toldo puede tener un estilo de cuatro aguas con un pequeño voladizo y también puede ser completamente cerrado. El material de polietileno de alta resistencia utilizado para la estructura se trata para ser resistente a los rayos UV, resistente al agua, resistente al moho y prueba de la putrefacción y puede incluso ser anti-flama. El refugio temporal para su auto, además, debe estar bien anclado para que soporte fuertes vientos y lluvias.

Puedes incluirle puertas de lona para cubrirlo por completo, existen algunas paredes laterales completamente lisas o con ventanas de plástico transparente, si cuentas con mercancía de valor puedes instalar dentro del toldo plegable una cámara de seguridad inalambrica y así monitorear en cualquier momento tu mercancía.

Estos toldos vienen muy bien para proteger cualquier vehículo ya sea tu automóvil, una motocicleta o un barco o lancha siempre estarán protegidos de la humedad y el moho. Algunos métodos de protección tales como las lonas para coches pueden tener la desventaja que se acumule la humedad y esto puede traer corrosión y hongos, en este caso es mejor dejar el vehículo protegido con el toldo ya que se mantendrá ventilado y dejando fuera a la humedad.

Volver arriba