Saltear al contenido principal

Casa de campaña instantánea Dark Rest 20 x 10 Ozark Trail – Configuración de 2 minutos


La casa de campaña instantánea Ozark Trail 20 x 10 Dark Rest está llena de características, una estructura independiente de 3 habitaciones para 12 personas con una configuración instantánea y un diseño que reduce el deslumbramiento.

Tienda de cabaña instantánea Dark Rest de 20 'x 10' Ozark Trail.
Tienda de campaña instantánea Dark Rest de 20 ′ x 10 ′ Ozark Trail.

Beneficios y características clave

  • Capacidad 12 personas.
  • Configuración instantánea de 2 minutos.
  • Tecnología de descanso oscuro para reducir el deslumbramiento.
  • Alto y muy habitable.
  • Área grande.
  • 3 habitaciones.
  • 2 grandes puertas dobles.
  • Acceso al puerto eléctrico.

Donde comprar


¿Qué tipo de carpa es esta?

El nombre de esta carpa es bastante descriptivo, pero si no está familiarizado con la terminología, aquí hay algunas palabras sobre sus características. Los números 20 x 10 describen sus dimensiones externas; es casi rectangular, por lo que está cerca de las dimensiones de su piso.

♦ La carpa está estilo de cabina, y esto implica paredes altas y bastante empinadas, por lo que como es habitual, esta es una construcción muy agradable y habitable. Puede ver más sobre las casas de campaña tipo cabaña en mi texto separado.

♦ La carpa también tipo instantáneo, y esto significa que el marco está premontado al cuerpo de la tienda. Entonces, la configuración es realmente instantánea, simplemente la despliega, extiende sus postes telescópicos y está listo, todo está hecho en 2 minutos si dos personas hacen el trabajo. Para obtener más información sobre las carpas instantáneas, consulte aquí y una colección de varios modelos que puede ver aquí.

♦ Pero como se dará cuenta, hay más en el nombre: esta es una tecnología de descanso oscuro. Algunos fabricantes utilizan el término «casa de campaña de cuarto oscuro», mientras que otros utilizan «casa de campaña con luz apagada». Esta es una tendencia relativamente nueva, pero hay muchos modelos en el mercado; puedes ver algunos buenos ejemplos en mi larga lista.

Esta tienda de descanso oscuro Ozark Trail para 12 personas es una parte de una serie que incluye una carpa de descanso oscura para 6 personas y dos versiones de una carpa para 10 personas, una se describe en mi revisión separada y la otra se puede ver en esta lista de carpas oscuras.

♦ Esta también es una Carpa de 3 habitaciones, las unidades separadas están creadas por dos divisores extraíbles que se pueden ver en las imágenes.

La carpa es de pie pero no dejaría de apostarlo correctamente, esta es una estructura grande y pesada y no funcionaría bien con el viento si no se asegura adecuadamente.

Pero, ¿qué es realmente una tienda de descanso oscura?

Lo tiene descrito en otra parte en detalle, aquí solo brevemente para enfatizar que tiene material oscuro utilizado en la construcción de la carpa y en particular en el techo, y también se puede regular la cantidad de luz y reducir el deslumbramiento. Esto le permitirá dormir más por la mañana o tomar una siesta durante el día, y también atmósfera más fresca en la carpa.

Vea más en este video, se dará cuenta de que puede ser difícil para una persona configurarlo, pero para dos personas es factible, como dicen, en 2 minutos:


¿Para quién es esta tienda?

El declarado la capacidad es de 12 personas. Esto se obtiene utilizando el principio de mochilero, por lo que significa que puede colocar esta cantidad de colchonetas en el suelo. Esto puede funcionar para grupos que solo pasan las noches en una casa de campaña, pero para un campamento real, esto nunca puede funcionar. Tenga en cuenta que no tiene ningún espacio de almacenamiento externo para el equipo de campamento, los zapatos y las botas. De manera realista, esta es una carpa para hasta 6 – 7 personas.

Escriben que se adapta a 4 camas tamaño queen, pero incluso si logra hacer esto, tendrá que caminar sobre las camas. Entonces, ciertamente, esta no es una opción. Puede colocar 3 camas de este tipo, pero nuevamente esta no es la mejor opción. En una estructura tan alta, tendrá el espacio mejor organizado usando algunas literas. Tenga en cuenta que también hay literas para niños. Esto puede ahorrar una gran cantidad de área del piso y aún puede almacenar algunas cosas debajo de las camas.

La carpa es pesada y voluminosa, pero todos sus parámetros son bastante típicos para este tipo. Por lo tanto, esta es una herramienta para acampar para usar en lugares con acceso para automóviles.

Estaciones sabias, esto es un casa de campaña de verano. Con una estructura tan grande, tantas ventanas (agradables) y la mosca mínima, no lo pondría en un ambiente muy duro. No está diseñado para tal propósito.

Sin embargo, la construcción es tal que puede cerrar casi por completo la enorme área del techo de malla (pero hay algunas aberturas que no se pueden cerrar), y esto significa que puede conservar un poco de calor en el interior. Por lo tanto, esta carpa también se puede usar en un clima más fresco, pero si realmente necesita una carpa para un ambiente frío, es mejor consultar esta impresionante lista.

La carpa se muestra sin la mosca para que pueda ver su marco preinstalado.
La tienda se muestra sin la mosca para que pueda ver su marco preinstalado.

Materiales de construcción

Los polos

Aquí tiene acero en los postes verticales de las patas y fibra de vidrio en la estructura del techo. Todo esto viene preinstalado en la fábrica, por lo que no tiene mucho trabajo que hacer con los postes, vea la imagen de arriba.

La fábrica

La tela de la tienda es de poliéster recubierto de 190T, no proporcionan ninguna información sobre la clasificación de impermeabilidad, pero las costuras están selladas. Tenga en cuenta que el techo es un doble capa en la mayor parte, tienes una malla por todas partes y debajo tienes paneles con cremalleras. Para que pueda cerrar el techo casi por completo; Hay algunas áreas donde solo tiene la malla, esta se deja a propósito para ventilación.

La mosca es impermeable como se afirma, y ​​tienes múltiples tragaluces, este es un material de PVC o algo similar. Permite que la luz pase, por lo que actúan como ventanas de techo. Pero la cantidad real de luz está regulada por los mencionados paneles interiores con cremalleras.

Todas las ventanas, y las tiene en todas partes alrededor y en las puertas, también son de doble capa. Así que tienes una malla para ventilación, además de paneles con cremallera para privacidad y protección. Todo esto está muy bien hecho, no hay nada que objetar aquí. Cuando no están en uso, los paneles se pueden enrollar y fijar.

El suelo es tipo bañera, muy probablemente de polietileno, bastante apropiado y típico para este tipo de tiendas.

Habitaciones y otras características

Tienes divisores, son extraíbles y los fijas con palancas. Ellos crean 3 unidades independientes para un poco de privacidad. Por supuesto, puede usar solo uno y organizar el espacio como una carpa de dos habitaciones, o no usarlos en absoluto.

Hay unos 4 elementos de almacenamiento con múltiples bolsillos en cada juego, vea la imagen. Son bastante razonables, pero un área de pared tan grande podría acomodar muchos más de estos elementos, nunca es suficiente.

El puerto de cable eléctrico también está allí. Hay un gancho en la sección central para una linterna. No hay mucho más que agregar al interior, es simple y cuadrado pero bastante oscuro cuando quieres que sea tan.

Ventilación

La carpa está equipada con dos ventilaciones, uno en cada uno de los dos lados estrechos, vea uno en la imagen. Son bastante pequeños para una carpa tan grande. Pero tiene el techo con tanta apertura como desee, que regula con los paneles del techo, más la estructura de doble capa en las ventanas, por lo que todo esto debería funcionar bien.


Especificaciones

  • Capacidad: 12 personas.
  • Peso: 54 libras (24,5 kg).
  • Dimensiones: 20 x 10 pies (6,1 x 3,05 m).
  • Superficie: 200 ft² (18,6 m²).
  • Área por persona: 16.7 ft² (1.55 m²).
  • Altura del pico: 80 pulgadas (203 cm).
  • Tamaño del paquete (L x D): 43 x 11 pulgadas (109 x 28 cm).
  • Garantía limitada de 6 meses.
  • Configuración sencilla en 2 minutos.
  • Bolsa de transporte incluida.
  • Se incluyen 19 estacas de acero para carpa.

Tienda de campaña instantánea Ozark Trail Dark Rest vs competidores

Es muy útil comparar los parámetros de una carpa con sus competidores construidos en el mismo estilo. De esta manera, podrá comprender mejor sus características. Así que aquí está esta tienda Ozark junto con las otras dos con un diseño similar.


Reflexiones finales, calificación, pros y contras

Como se dará cuenta, esta casa de campaña instantánea Ozark Trail 20 x 10 Dark Rest está bastante cargada de características, la tecnología de prueba oscura realmente la distingue. El precio es bueno, pero es demasiado pequeño para la capacidad declarada. Esto es típico de muchas casas de campaña en el mercado, así que divida este número por 2 y esto le dará una capacidad más o menos apropiada.

Tenga en cuenta que he incluido esta tienda en mi lista de las mejores casas de campaña para 12 personas. Ya mencioné que esto es parte de una serie, así que si necesitas carpas más pequeñas de este tipo, revisa estas carpas para 6 y 10 personas.

Si necesita algo diferente en el mismo rango de tamaño, consulte la categoría 11 personas plus, encontrará algunas casas de campaña excelentes descritas en detalle. Vea, por ejemplo, esta casa de campaña para 11 personas de la misma marca, que también es un tipo de cabina instantánea.

Gracias por leer. Utilice el cuadro de comentarios a continuación en caso de preguntas o comentarios. Que tenga un lindo día.


Volver arriba