Saltear al contenido principal

Casa de campaña Coleman Elite WeatherMaster para 6 personas con luz LED incorporada


La casa de campaña Coleman Elite WeatherMaster para 6 personas con luz LED incorporada es una casa de campaña de verano que viene con muchas características agradables que incluyen la habitación con mosquitero, puerta con bisagras, luz LED y algunas más.

Tienda de campaña Coleman Elite WeatherMaster 17 'x 9' - Tienda de cabina para 6 personas con sistema de luz LED y amp;  Sala de mosquitero.
Carpa Coleman Elite WeatherMaster de 17 ′ x 9 ′ – Carpa de cabina para 6 personas con sistema de luz LED y sala de mosquiteros.

Beneficios y características clave

  • Carpa tipo cabina-túnel.
  • Sala de mosquitero grande.
  • Puerta batiente batiente.
  • Luz incorporada.
  • 2 habitaciones más la sala de mosquitero.
  • 2 puertas.
  • 4 ventanas más una en la puerta, más ventana de la habitación con mosquitero.
  • Puerto de cable electrónico.

Donde comprar


Qué hay en el nombre

Ya has visto mucho en el nombre de esta tienda. La palabra «Élite» probablemente se deba principalmente a la LED incorporado y esta es la principal diferencia (además del color y el peso) entre esta carpa y la otra carpa con mosquitero Coleman WeatherMaster para 6 personas.

La carpa está con el sala de mosquitero, por lo que esta es una zona agradable sin suelo con malla contra insectos. Puede usarlo para sentarse y cocinar y estará a salvo de los mosquitos. Esta sección no está totalmente protegida de la lluvia pero tienes la mosca arriba, por lo que esta no es una habitación en sentido estricto, pero este espacio es muy útil. El área interior tiene un divisor, por lo que se podría describir como una carpa de 2 + 1 habitaciones.

La estructura tiene la forma que incluye características de ambos carpas de cabina y túnel, vea la imagen de abajo. Entonces las paredes son rectas y muy altas, pero tienes 4 arcos que crean su forma de túnel.

Tenga en cuenta que este es un estructura no independiente, tienes que apostarlo y las apuestas están incluidas. Hay estacas de metal y plástico en el paquete, probablemente obtendrá 8 más 8 de ellas.

Tienda Coleman Elite WeatherMaster 6 sin mosca.
Tienda Coleman Elite WeatherMaster 6 sin mosca.

LED incorporado

Como se mencionó anteriormente, tiene la iluminación LED incorporada que proporciona una iluminación superior brillante. Tiene un interruptor de pared donde puede elegir los modos de luz alta, baja y nocturna. Tienen 100 lúmenes (alto), 42 (bajo) y 5 (luz nocturna). Los tiempos de ejecución correspondientes son 26 horas (alto), 65 horas (bajo) y 81 horas (luz nocturna).

Es compatible con CPX 6 y funciona con un cartucho de batería incluido que funciona con 4 baterías D (no incluidas) o con un cartucho recargable (no incluido). Puede ver el mismo sistema de luz adicional en su tienda Prairie Breeze 9. Lo he incluido en mi lista de las mejores carpas iluminadas.

Puerta de bisagras

Coleman es conocido por sus casas de campaña con puertas con bisagras (batientes). Puede ver mi lista de carpas con puertas batientes que tienen esta característica, la mayoría de ellas son carpas Coleman. Este es un buen sistema basado en dos postes de fibra de vidrio que se pasan a través de las mangas con cremallera a lo largo del perímetro de la puerta. Uno de ellos permanece recto y el otro está enrollado para que tenga una estructura rígida en forma de D.

La misma construcción está disponible en su otra carpa, la Tenaya Lake 6 y también en la carpa Montana 8. La puerta tiene una solapa para tormentas y una cremallera, además de pestañas de velcro que la mantienen cerrada. Incluso tiene un asa de cinta, vea la imagen a continuación.

La puerta rígida con bisagras.
La puerta rígida con bisagras.

Vea más sobre esta carpa en este breve video:


Para quién

En cuanto al espacio, la carpa ofrece una superficie total de 153 ft² (14,2 m²). Esto da 25,5 ft² (2,36 m²) por persona. Pero tenga en cuenta que la sala de mosquiteros no es un espacio completamente protegido, no hay paneles laterales, pero el techo está allí. Por lo tanto, algunas de las cosas ciertamente se pueden almacenar allí, como botas y utensilios de cocina, sillas, etc.

Si es utilizado por 6 personas como lo indica su capacidad declarada, el área interior ofrece 16.5 ft² (1.53 m²) por persona. Esto es suficiente para colocar colchonetas en el suelo. En vista del espacio adicional en la sala de mosquiteros, sería factible pero no cómodo.

He visto gente preguntando si se pueden usar dos camas tamaño queen en el interior. Así que sí, podrían, pero no te quedaría mucho espacio. Esta es una carpa para padres y uno o dos niños pequeños.

Esta carpa estilo cabaña es una forma perfecta para literas; tenga en cuenta que existen también para los niños. En este caso, ahorraría gran parte del área del piso.

Estaciones sabias, esto es una carpa para acampar en verano y en lugares sin lluvia. Hay demasiados informes de usuarios que se quejan de filtraciones y creo que esto no se puede ignorar.

En cuanto al clima, He visto gente preguntando si la carpa puede soportar la nieve en el techo y preguntas similares. Ni siquiera pienses en tal uso. Esta es una carpa para clima cálido, hay mucha malla en el techo (vea la imagen) y no se sentirá bien en una carpa de este tipo si la usa en un ambiente frío.

El techo es todo de malla.
El techo es todo de malla.

En cuanto al peso, la carpa es pesada, el paquete pesa 41 lb (18,6 kg) y el tamaño del paquete es de 48 x 11 x 10 pulgadas (122 x 28 x 25 cm). Entonces te das cuenta necesitas un coche para tal carpa.


Materiales y construcción

El área para dormir tiene un divisor extraíble para que tenga dos habitaciones para un poco de privacidad. Sin embargo, tenga en cuenta que las puertas de entrada están en la zona de dormitorio delantera, por lo que la segunda habitación no tiene entrada independiente.

Los polos

Los postes son una combinación de acero y fibra de vidrio. Entonces, para el propósito de esta carpa, esta es una combinación buena y fuerte. Tenga en cuenta que esta no es una carpa instantánea y los postes necesitan un ensamblaje.

La fábrica

Usan lo que ellos llaman el sistema WeatherTec que tiene varios elementos, como los pisos soldados patentados y las costuras invertidas. Han resumido todas esas características en este breve video (la carpa que se muestra en el video no es WeatherMater, por supuesto), por favor eche un vistazo:

No proporcionan ninguna información sobre la clasificación de impermeabilidad. El piso es de un material grueso, muy probablemente polietileno, tiene forma de bañera y es totalmente impermeable, por lo que esta parte seguramente es confiable y no deberías tener problemas por ese lado.

La mosca es mínima por el diseño y solo protege el techo en la zona de dormir y en la sala de mosquiteros. Las paredes y los paneles de las ventanas y puertas son del mismo material que la mosca. Este es un poliéster 75D bastante duradero.

Por lo que he visto hasta ahora, la mayoría de la gente se quejaba de goteras en las costuras. Entonces, independientemente de lo que digan sobre su sistema patentado, no someta esta carpa a ninguna prueba dura.

Las puertas y ventanas

Hay dos puertas de entrada. Una es la puerta con bisagras mencionada, y la otra es una puerta de malla en la sala de la mosquitero que tiene una cremallera en forma de T invertida. También hay una puerta interior entre la sala de mosquiteros y la carpa interior; por lo que esta es una malla con la misma estructura de cremallera, más un panel que solo tiene una cremallera vertical central. Entonces, en la carpa interior tienes una protección completa contra los insectos y la lluvia de este lado.

Pero tenga en cuenta que esta puerta de panel interior no tiene cremallera en la parte inferior, por lo que tendrá el tiro allí todo el tiempo. De hecho, esto puede ser bueno porque la carpa no tiene ventilaciones en el piso.

Las ventanas son todas estructuras de doble capa, con malla más paneles con cremallera para protección y privacidad. No hay nada que uno pueda objetar aquí. Las ventanas están en todos los lados, son grandes y están bien diseñadas.

Ventilación

La carpa no tiene ventilación en el piso, pero no creo que esto sea un gran problema. Siempre puede tener un flujo de aire desde el área de la sala de la mosquitero debido al diseño de la puerta interior mencionado. Por otro lado, la gran superficie del techo es de malla, por lo que tiene una gran circulación vertical garantizada.

Configuración

Necesitará entre 20 y 25 minutos para montar esta tienda. Una persona puede hacerlo sola, pero es mucho más fácil para dos personas. Al ser similar a una carpa de túnel, es posible que desee colocar la parte trasera primero, luego agregar todos los postes y simplemente arrastrar la carpa hacia adelante y expandirla, y luego colocar el resto en el suelo.

Otras características

  • Un puerto de cable eléctrico está disponible.
  • Hay un par de bolsillos de almacenamiento muy pequeños. Lástima que no agreguen más, las paredes son enormes y hay mucho espacio para esto.
  • La bolsa de transporte es expandible para facilitar el embalaje.

Especificaciones

  • Tipo: carpa estilo cabaña.
  • Capacidad: 6 personas.
  • Peso: 41 libras (18,6 kg).
  • Dimensiones: 17 x 9 pies (518 x 274 cm).
  • Dimensiones interiores de la tienda: 335 x 274 cm (11 x 9 pies).
  • Sala de mosquiteros: 6 x 9 pies (183 x 274 cm).
  • Área de la sala de mosquitero: 54 ft² (5 m²).
  • Superficie total: 153 ft² (14,2 m²).
  • Superficie total por persona: 25,5 ft² (2,37 m²).
  • Superficie para dormir: 9,2 m².
  • Área de dormir por persona: 16,5 ft² (1,53 m²).
  • Altura del pico: 80 pulgadas (203 cm).
  • Tamaño del paquete: 122 x 28 x 25 cm (48 x 11 x 10 pulgadas).
  • Garantía limitada de 1 año.

Tienda Coleman Elite WeatherMaster 6 vs competidores

En la siguiente tabla, doy la carpa Elite al lado de otras dos carpas que también tienen salas de mosquitero, pero sus diseños son muy diferentes. Esto podría ayudar a tomar una decisión informada. Siga los enlaces en la tabla para leer más, las carpas se presentan en mis revisiones separadas.


Reflexiones finales, calificación, pros y contras

Así que esta era la casa de campaña Coleman Elite WeatherMaster para 6 personas con luz LED incorporada. Como se dará cuenta, la carpa está repleta de excelentes características. Pero esto es solo para campamentos de verano en climas cálidos y en las áreas sin lluvia, esta es la única recomendación que daría para usarlo.

Mira cómo califico esta tienda:

Tenga en cuenta que también tienen una casa de campaña para 10 personas con un nombre similar, la tienda Coleman WeatherMaster para 10 personas. Si está particularmente interesado en este tipo de casas de campaña con mosquiteros, consulte esta lista con las tiendas de ese tipo.

Si necesita una tienda instantánea de la misma marca, consulte esta tienda Coleman Instant Cabin 6 con mosca. Para áreas con mucha lluvia, revise algunas de las carpas con una alta calificación de impermeabilidad.

En el caso de preguntas o comentarios, utilice el cuadro de comentarios a continuación. Te deseo un buen día.

Volver arriba