Saltear al contenido principal

Casa de campaña familiar de pared recta Ozark Trail para 10 personas y 2 habitaciones


La casa de campaña familiar de pared recta Ozark Trail para 10 personas y 2 habitaciones es una estructura independiente y muy alta con seis ventanas, una puerta y un excelente precio.

Ozark Trail Carpa de cabina familiar de pared recta para 10 personas y 2 habitaciones.
Ozark Trail Carpa de cabina familiar de pared recta para 10 personas y 2 habitaciones.

Caracteristicas clave

  • De pie.
  • Diseño de 2 habitaciones.
  • Puerta sencilla.
  • 6 enormes ventanas.
  • Muy alto.
  • Puerto de cable electrónico.
  • Buen precio.

Donde comprar

  • Esta carpa está disponible en Amazon. Operan a nivel mundial, así que siga el enlace y verifique el precio y las condiciones de envío para su ubicación.
  • También puede encontrarlo en Walmart.

¿Qué tipo de carpa es esta?

Esta carpa de cabina familiar de pared recta es exactamente lo que dice su nombre, una estructura de estilo de cabina muy típica con paredes casi verticales. La carpa también es muy alto con su altura máxima de 86 pulgadas (218 cm), por lo que esta es una buena razón para incluirlo en mi lista de casas de campaña familiares muy altas.

La carpa viene con un divisor extraíble, por lo que formalmente está en el grupo de 2 habitaciones carpas. No espere mucha privacidad con una construcción de este tipo, el divisor es solo una cortina (vea la imagen a continuación).

Tiene una sola puerta con una ventana, más 5 ventanas separadas. Todas estas aberturas son con paneles de malla y con cremallera para mayor privacidad y protección contra los elementos.

La carpa está completamente de pie con sus 6 postes de patas, pero tienes estacas incluidas y no dejes de usarlas, esta es una estructura cuadrada y alta, poco estable en vientos laterales. La carpa viene con un desván de equipo incluido, se adhiere al área más alta del techo como se muestra a continuación, por lo que puede almacenar algunos artículos pequeños allí.


Para quién

Capacidad: La capacidad declarada es de 10 personas, y claramente utilizan un principio de mochilero midiendo cuántas almohadillas para dormir puede caber en el piso. Verá en las especificaciones a continuación que las dimensiones son tales que esto es posible si desea sentirse como una sardina en lata.

Pero el área es de sólo 140 pies² (13 m²) y esto da 14 pies² (1,3 m²) por persona. Para cualquier camping familiar real, esto es demasiado pequeño. Así que esta es una carpa para padres con dos niños como máximo. Se adapta fácilmente a 2 colchones de aire tamaño queen. Puede aumentar la capacidad sin dejar de tener mucho espacio utilizando cunas de camping con literas, se adaptan perfectamente a paredes tan empinadas y altas, véalas en la imagen de abajo.

Ver el interior.
Ver el interior.

Estaciones y clima: Se trata de una casa de campaña de verano y, por lo general, es la más adecuada para climas cálidos. El techo es de malla y también hay malla en todas partes. La mosca de cobertura parcial protege solo el techo. Pero hay sin rejillas de ventilación en el piso que son necesarios si tiene que mantener los paneles cerrados cuando llueve.

Con tanta malla en el techo, no acamparía con esta carpa en un ambiente frío. Para tal situación, mejor verifique algún diseño más cerrado, los tiene muchos en mi lista separada. Además, evite situaciones de viento, esta carpa es tan grande y cuadrada para esos lugares.

En cuanto al peso, la tienda es pesada y su tamaño empaquetado es tal que necesita un automóvil para el transporte, los números se dan en las especificaciones a continuación.


Materiales

Los polos y las estacas

Los postes son una combinación de acero que se usa para las patas y fibra de vidrio que se usa para el techo. Entonces los tienes 6 + 3 para las dos áreas mencionadas. Los postes se unen a la tienda con clips, mangas en el techo y conectores de clavija y anillo en la base.

También hay 14 estacas de acero en el paquete, así que úselas para asegurar la carpa correctamente.

La fábrica

La mosca y las paredes son un tejido de poliéster recubierto de 68D. No proporcionan una clasificación de impermeabilidad, pero todos los informes confirman que esta tienda no tiene fugas. Las costuras están todas selladas. El piso es de polietileno, por lo que este es un material altamente impermeable y tiene un diseño de bañera de 6 pulgadas.

Otras características

  • Un puerto de acceso al cable eléctrico está disponible.
  • Se incluye una bolsa de transporte, vea la imagen.
  • Pequeños bolsillos de almacenamiento en la pared, lejos de lo suficiente.

Vea un poco más en este breve video:


Especificaciones

  • Tipo: tienda independiente estilo cabina.
  • Capacidad declarada: 10 personas.
  • Peso: 28 libras (12,7 kg).
  • Dimensiones: 168 x 120 pulgadas (427 x 305 cm).
  • Superficie: 140 ft² (13 m²).
  • Superficie por persona: 14 ft² (1,3 m²).
  • Altura del pico: 86 pulgadas (218 cm).
  • Tamaño del paquete: 89 x 33 x 33 cm (35 x 13 x 13 pulgadas).

Ozark Trail – Tienda de campaña familiar de pared recta para 10 personas y 2 habitaciones frente a los competidores

Hay varias carpas aquí en el sitio con la misma capacidad y construidas con el mismo estilo. Así que lo doy al lado de las carpas Core 10 y GigaTent 10. Esto puede ayudar a comprender mejor sus características y tomar una decisión informada. Es más asequible que las otras dos carpas, pero ofrece mucho menos área que la GigaTent 10. Siga los enlaces para obtener más información.


Reflexiones finales, mi calificación, pros y contras

En resumen, esta casa de campaña familiar de pared recta para 10 personas y 2 habitaciones de Ozark Trail es una construcción simple y fácil de usar a pesar de su tamaño y altura. Si tiene un presupuesto limitado, esta es una carpa a considerar. Esta es una opción excelente y asequible para las aventuras ocasionales de campamentos familiares de verano.

Mi calificación se basa en un conjunto de criterios que se utilizan consistentemente para todas las carpas aquí en el sitio para facilitar la comparación. Mira cómo lo califico:

Si desea algo diferente con la misma capacidad declarada, consulte esta casa de campaña Tahoe Gear Olympia para 10 personas, que es un tipo de domo extendido. Consulte esta casa de campaña OT QOMOTOP para 10 personas y también esta casa de campaña de cabina instantánea para 10 personas de Outdoor Products si desea algo con configuración instantánea.

Tenga en cuenta que la marca no me paga y que este no es un texto patrocinado. Háganos saber si tiene preguntas o comentarios, hay un cuadro de comentarios a continuación.

Volver arriba