Saltear al contenido principal

Las 11 mejores casas de campaña para mochileros para 6 personas para 2021


¿Estás buscando una carpa para mochileros para 6 personas? Estos artículos pueden ser grandes y pesados, por lo que encontrar algo apropiado no es tan fácil a menos que desee cargar un peso innecesario. Así que aquí les doy algunas opciones razonables.

La mejor tienda para mochileros para 6 personas


¿Existe tal cosa como un Tienda de mochilero para 6 personas

Las casas de campaña para mochileros son siempre demasiado pequeñas para la capacidad declarada. Están diseñados para ser transportados, por lo que más espacio significa más peso y el área pequeña que ofrecen es comprensible. Entonces, cuando vea una casa de campaña para mochileros para 6 personas, esto generalmente es lo suficientemente bueno para un máximo de 4 personas más o menos. Pero si es con un par de vestíbulos, esto puede cambiar mucho porque tienes dos áreas de almacenamiento para tus botas y mochilas.

Podría ser una mejor opción tener dos carpas con capacidad para 3 personas. Cuando se combinan, pueden ser más livianos que una casa de campaña para mochileros para 6 personas. Para ver a qué me refiero, eche un vistazo a esta lista de casas de campaña para mochileros de 3 personas, se dará cuenta de que algunas de ellas pesan menos de 2 kilogramos. Ahora, incluso estas carpas ultraligeras tienen dos vestíbulos, por lo que el área protegida disponible se vuelve sustancial cuando tiene dos carpas.

Pero puede haber razones por las que desee una sola carpa y no se puede discutir sobre esto. Puede ser una cuestión de precio, o puede ser un grupo cerrado que quiere permanecer juntos en la carpa, por ejemplo, una familia con niños, etc. Así que, por esta razón, a continuación proporciono una lista de algunas carpas que son lo suficientemente ligeras para ser llevado en el camino.

Pongo el límite a un máximo de 6 kilogramos de peso. o muy cerca de él. No existen razones particulares para tal límite, excepto el peso en sí. Si está listo para llevar una carpa más pesada, solo eche un vistazo a la categoría de carpas para 5 y 6 personas aquí en el sitio, hay muchas descritas en detalle, consulte en particular las carpas estilo domo de este rango de tamaño.


Mi lista: casas de campaña para mochileros para 6 personas

Aquí están ordenado por peso de más pesado a más ligero:


1. Tienda Big Agnes Rabbit Ears 6

La casa de campaña Big Agnes Rabbit Ears 6 estilo domo.
La casa de campaña Big Agnes Rabbit Ears 6 estilo domo.

Se trata de una carpa muy sencilla con una mosca de cobertura parcial. Lo bueno de este diseño es que tiene una ventana (esta es solo la sección de malla en las partes superiores de la puerta). Lo malo es que no tienes vestíbulos. Hay un poste de cejas corto que levanta la mosca en la parte delantera y crea un pequeño toldo, por lo que las ventanas están protegidas prácticamente todo el tiempo y puedes usarlo sin el panel que también está allí.

El peso de esta tienda es 13 libras 5 onzas (6,04 kg)y el peso mínimo es de 5,73 kg (12 lb 10 oz). Tiene 85 pies² (7,9 m²) de superficie, lo que significa 14,2 pies² (1,32 m²) por persona. Entonces, aunque puede acomodar a 6 personas adentro, no tendrá mucho espacio para su equipo.

La clasificación de impermeabilidad es decente de 1500 mm, y los postes son de aluminio confiable y liviano. Esta es una tienda confiable de una marca de renombre.

Lee mi reseña.


2. Tienda Mountainsmith Cottonwood 6P

Tienda de campaña Mountainsmith Cottonwood 6P.
Tienda de campaña Mountainsmith Cottonwood 6P.

Obviamente, esta carpa está aquí por su peso que es solo 13 lb 5 oz (6.04 kg), y su capacidad que es de 6 personas. El área interior es de 90 pies² (8,4 m²) pero también tiene un porche o vestíbulo que es de 29,5 pies² (2,7 m²). Como puede ver en la imagen, esta es una mosca de cobertura total, por lo que un peso tan grande es realmente sorprendente.

La clasificación de impermeabilidad es realmente buena, 2000 mm para la mosca y 5000 mm para el suelo. Hay 3 polos y son de aluminio. Esto es todo lo que puede obtener por solo unos $ 160 más o menos (en el momento de escribir este texto), y lo encuentro simplemente extraordinario. Esta es la marca Mountainsmith, por lo que puede estar seguro de la calidad de este artículo.

La carpa viene con algunas características únicas, por lo que tiene ventanas sobre la marcha, equipadas con paneles y malla. La carpa es independiente, pero tenga en cuenta que el porche tiene su propio poste y debe estar estacado.

Lee mi reseña.


3. Tienda familiar tipo domo Pacific Pass para 6 personas

Tienda familiar tipo domo Pacific Pass para 6 personas.
Tienda familiar tipo domo Pacific Pass para 6 personas.

Esta carpa domo familiar para 6 personas de Pacific Pass es increíblemente asequible y ultraligero, pesa 13,3 lb (6 kg) y es por eso que está aquí en la lista. La tienda también se puede empaquetar bien y es adecuada para un uso de 3 temporadas.

Tienes 1 puerta y 2 ventanas. La carpa está equipada con una ventilación en el piso, un puerto para cable electrónico y es completamente independiente. También hay un desván de equipo incluido en el paquete. El área es de 100 pies² (9.3 m²).

Lea mi reseña de la carpa domo familiar para 6 personas de Pacific Pass.


4. ust House Party Car Tienda de campaña para 6 personas

Tienda de campaña ust House Party Car con diseño de una sola capa
ust House Party Car Tienda de campaña para 6 personas.

Esta casa de campaña para 6 personas ust House Party Car está aquí debido a su peso, que es solo 13 libras 2 onzas (5,95 kg). Esta es una carpa con un diseño de una sola capa y es un tipo de túnel único de pie tienda con postes de aluminio.

La tienda tiene 2 puertas y hay secciones de malla debajo de la mosca que se pueden describir como ventanas de techo protegidas. La clasificación de impermeabilidad es de 2000 mm. La superficie total es de 84,6 ft² (7,8 m²).

Lea mi reseña de la casa de campaña UST House Party Car Camping 6.


5. Tienda de campaña Big Agnes Dog House para 6 personas

Tienda de campaña Big Agnes Dog House para 6 personas.
Tienda de campaña Big Agnes Dog House para 6 personas.

Esta Dog House 6 es de su nueva serie que incluye también una casa de campaña para 4 personas. Lo que tienes aquí es una carpa muy ligera para su tamaño. El mínimo el peso del camino es de 13 lb (5,9 kg)y el peso del paquete es de 13 lb 7 oz (6,1 kg). Entonces creo que pertenece a este grupo de carpas que son lo suficientemente livianas como para llevarlas en la mochila.

Esto es un una sola capa construcción y esto se debe en parte a su gran peso. Entonces agrega los postes desde afuera y esto es lo que podría llamar una configuración seca, conveniente si tiene que armar la carpa cuando está lloviendo. Tienes tela de calidad y Postes de aluminio DAC. Tenga en cuenta también que la carpa es muy alta, la la altura máxima es de 80 pulgadas (203 cm).

Lea mi reseña de Big Agnes Dog House Camping Tent para 6 personas.


6. Tienda Eureka X-Loft para 6 personas

Tienda Eureka X-Loft - 6 personas.
Tienda Eureka X-Loft – 6 personas.

Aquí tienes un diseño notable y una carpa que ofrece 85 ft² (7,9 m²) de área interior para 6 personas. También tiene dos vestíbulos asimétricos que proporcionan 30,2 + 16,3 ft² (2,8 + 1,5 m²). Por tanto, el área protegida total es de 131,5 ft² (12,2 m²), todo un lujo en el camino. los El peso es de 13,06 libras (5,9 kg).

El tamaño del paquete también es excelente (L x D) 22 x 9 pulgadas (56 x 23 cm). Los postes son de aluminio de calidad y la resistencia al agua es de 1800 mm para la mosca y 2000 mm para el suelo. Por lo tanto, esta carpa con su mosca de cobertura total seguramente lo protegerá independientemente de dónde la use en el camino. Por favor, vea más en mi revisión completa.

Lee mi reseña.


7. Tienda Sierra Designs Nomad para 6 personas

Tienda Sierra Designs Nomad para 6 personas.
Tienda Sierra Designs Nomad para 6 personas.

Esta tienda Sierra Designs Nomad para 6 personas es de su nueva serie. La carpa pesa 12 libras 13 onzas (5,81 kg) y esto le da 84,4 pies² (7,84 m²) del área del piso más dos vestíbulos, por lo que el área protegida total es 120 pies² (11,1 m²). Yo diría que esto es impresionante por el peso.

La carpa tiene una mosca de cubierta completa, y la he incluido en mi lista separada con tales carpas. Tiene dos puertas y dos vestíbulos, y también tiene un respiradero sobre la marcha. Viene con postes de aluminio DAC de alta calidad. Tenga en cuenta que tiene un ventana integrada sobre la marcha.

Lea mi reseña de la tienda Sierra Designs Nomad para 6 personas.


8. Tienda de campaña Deluxe Big Agnes Big House 6

Tienda de campaña de lujo Big Agnes Big House 6.
Tienda de campaña de lujo Big Agnes Big House 6.

El fabricante de esta carpa Big House 6 da su peso de camino y peso empaquetado, y son 12 libras 8 onzas (5,67 kg) y 13 libras 11 onzas (6,21 kg), respectivamente. Entonces, el peso del sendero está por debajo del límite de 6 kg que impuse para que las carpas se incluyan en esta lista aquí, y el peso empaquetado también está muy cerca (desde el lado superior, por supuesto).

Por el peso del sendero, se refieren a la carpa interior, la mosca y los postes, solo para saber. El peso del sendero es más bajo que en la tienda Rabbit Ears 6 de la misma marca que ves arriba y es por eso que la coloco en esta posición.

Esta es una carpa de lujo entre las carpas que puede llevar en el camino. Es muy alto con sus 78 pulgadas (198 cm), y tiene dos puertas enormes y una cantidad increíble de bolsillos en la pared.

Los postes son de aluminio muy grueso y la resistencia al agua es de 1500 mm. Por lo tanto, esta carpa ofrece una protección decente para la mayoría de las situaciones en un uso de 3 temporadas. El área es de 75 ft² (7 m²). Siga el enlace para leer más.

Lea mi reseña de la casa de campaña Big Agnes Big House Deluxe Camping Tent 6.


9. Tienda de campaña para 6 personas Kelty Trail Ridge con huella

Tienda de campaña Kelty Trail Ridge con espacio para 6 personas.
Tienda de campaña Kelty Trail Ridge para 6 personas con espacio disponible.

El peso empaquetado de esta carpa excede el límite que asumí para esta lista, pero esta es una carpa con una huella que puedes dejar en casa. También viene con un altillo para equipo que no tienes que llevar. Entonces, el peso del rastro que dan oficialmente es 12 libras 3 onzas (5,5 kg).

El área interior es de 82 pies² (7,62 m²), pero también hay dos vestíbulos con 17 pies² + 17 pies² (1,6 m² + 1,6 m²). Así que el área por persona no es tan mala para una casa de campaña para mochileros, tienes 18,8 ft² (1,8 m²).

La carpa es de 2 puertas. La clasificación de impermeabilidad es bastante buena, tienes 1800 mm y la mosca es de cobertura total, por supuesto, por lo que tienes una protección completa.

Lee mi reseña.


10. Tienda Eureka Midori Basecamp 6

Tienda Eureka Midori Basecamp 6.
Tienda Eureka Midori Basecamp 6.

Esta carpa pesa 11 libras 9 onzas (5,24 kg) por lo que es bastante adecuado para el propósito descrito aquí, es lo suficientemente ligero como para llevarlo por el camino. El área interior se ve bien cuando la comparas con otras carpas aquí, tienes 85 ft² (7,9 m²) y el espacio por persona es de 1,32 m², pero ten en cuenta que tienes dos vestíbulos que suman 38 ft² (3,5 m²). Así que esta es un área grande para guardar tus mochilas.

La clasificación de resistencia al agua es bastante decente de 1500 mm y esto es más que suficiente para la mayoría de las situaciones en un uso de 3 estaciones. Los postes son de aluminio, el suelo es tipo bañera, por lo que aquí todo se hace correctamente. Siga el enlace para ver más.

Lee mi reseña.


11. Tienda de campaña MOON LENCE para 6 personas

Tienda de campaña MOON LENCE 6 personas.
Tienda de campaña MOON LENCE 6 personas.

Supongo que es mejor comenzar con el peso para darse cuenta de por qué esta carpa está en esa posición aquí en la lista. Entonces esta es una ultraligero estructura que pesa solo 9,04 libras (4,1 kg). Pero como se dará cuenta, no tiene vestíbulo.

La carpa también es una estructura de domo ultracompactable con una puerta y dos ventanas, y muy fácil de usar. Los postes son de fibra de vidrio. Tenga en cuenta que viene con una gran ventilación trasera cerca del piso, por lo que está bien ventilada. También es increíblemente asequible.

Lea mi reseña de la casa de campaña MOON LENCE para 6 personas.


Reflexiones finales y casa de campaña de elección del editor

Así que esta fue mi lista que debería ayudarlo a elegir una casa de campaña para mochileros para 6 personas razonablemente liviana con espacio suficiente para seis personas. La lista se actualizará a medida que continúe buscando este tipo de tiendas, así que estad atentos y marque esta página.

¿Cómo elegir realmente? Los presentados aquí comparten algunas características comunes, como postes de aluminio y una clasificación de impermeabilidad decente. La diferencia de peso no es tan importante, así que revise el área protegida. Aquí es donde los vestíbulos se vuelven importantes. Normalmente son muy útiles y agregan mucho espacio protegido, por lo que si se trata de un grupo más grande, los necesitará. Pero los vestíbulos deben estar correctamente replanteados para que sean funcionales y esto depende del terreno.

A veces el suelo es tal que es difícil colocar la carpa, como un arenal que no guarda estacas o simplemente una roca donde no se puede usar. En tal caso, opte por una opción completamente independiente y la mosca parcial, tiene un gran ejemplo de ese tipo, la tienda Big Agnes Rabbit Ears 6. Puede montar una tienda de este tipo en cualquier lugar, la mosca está unida a sus esquinas y no depende del tipo de suelo.

Selección del editor

Gracias por leer. Utilice el cuadro de comentarios a continuación en caso de preguntas o comentarios. Que tenga un lindo día.


Volver arriba