Saltear al contenido principal

Casa de campaña instantánea Ozark Trail para 9 personas con sala de mosquitero adicional


La casa de campaña instantánea Ozark Trail para 9 personas con sala de mosquitero adicional es una casa de campaña familiar bien construida con muchas características excelentes, muy habitable, con una instalación fácil y con un excelente precio.

Carpa de cabina instantánea Ozark Trail para 9 personas con sala de mosquitero adicional que se muestra sin la mosca.
Carpa de cabina instantánea Ozark Trail para 9 personas con sala de mosquitero adicional que se muestra sin la mosca.

Beneficios y características clave

  • 2 habitaciones.
  • Sala de mosquitero – sin piso.
  • 2 rejillas de ventilación en el suelo.
  • 6 ventanas + ventanas en la puerta doble.
  • Carpa instantánea y de cabina.
  • Muy buen precio.
  • Puerto de cable eléctrico.
  • Gran área de almacenamiento en la pared con muchos bolsillos de malla.
  • Bonita bolsa de transporte.
  • Configuración de 2 minutos.

Donde comprar


¿Qué tipo es este? ¿Qué hay en el nombre?

Las palabras clave del nombre son «instantáneo» y «cabina». Es cierto que la parte principal de la carpa es una carpa instantánea. Así que tienes:

  • el cuerpo de la tienda premontado al marco,
  • postes telescópicos para piernas.

Para montar la carpa, solo tienes que desplegarla y extender los postes de las piernas hasta que escuches un clic que te indicará que se ha alcanzado la longitud deseada. El procedimiento se muestra en la siguiente imagen. Esta parte de la tienda también es independiente.

Pero la parte de la sala de mosquiteros de la tienda requiere algo de trabajo. Tienes que agregar dos postes de acero más el poste de fibra de vidrio de la frente. Además de esto, debe apostarlo correctamente para que sea completamente funcional. Recuerde que la entrada principal es a través de la puerta de la sala mosquitera y luego a través de la puerta doble de la tienda.

El procedimiento de configuración que se muestra en las imágenes.  Es tan fácil como parece.
El procedimiento de configuración que se muestra en las imágenes. Es tan fácil como parece.

Entonces, como se dará cuenta, la palabra ‘instantáneo’ es un poco engañosa, pero de hecho es una tienda instantánea en la mayor parte y el tiempo de configuración es oficialmente inferior a 2 minutos. Sin embargo, esto es muy poco realista con la sala de mosquiteros y la mosca, así que planifique unos 10-15 minutos más o menos.

Sin embargo, esto es de hecho una carpa tipo cabaña, por lo que tiene una carpa muy alta con una altura de techo de siete pies para un amplio espacio para la cabeza y con paredes rectas y muy empinadas. Si no está familiarizado con esta terminología, consulte más información sobre este tipo de carpas aquí. Sobre las casas de campaña de cabina instantánea en general, puede ver más en mi otro texto.

La sala de la mosquitero

La parte importante de esta carpa es su sala de mosquiteros. Esta es una extensión frente a la puerta principal, a través del frente de la tienda. Está completamente cubierto como puede ver en la imagen de abajo, pero el ángulo las paredes de malla no tienen paneles. Entonces, esta área no está completamente protegida de la lluvia, pero puede mantener sillas y una mesa allí, y algunas cosas más cerca de la pared, donde debe protegerse de la lluvia.

Tiene 3 polos adicionales para agregar aquí para configurar el espacio de la mosquitero. Tenga en cuenta que esta área no tiene piso. Considero que esta es una mejor opción, por lo que cuando esté sentado aquí no tiene que preocuparse por lo que las patas de las sillas podrían hacer al piso. Además, cuando esté cocinando en esta área (y tendrá que hacerlo si el clima no es tan bueno), realmente no necesita un piso, se ensuciaría muy rápidamente.

La carpa que se muestra con la mosca.  La sala de mosquiteros está parcialmente protegida.
La carpa que se muestra con la mosca. La sala de mosquiteros está parcialmente protegida.

Para quién

En cuanto al tamaño, la superficie total del piso es enorme de 189 ft² (17,55 m²), pero una gran parte se encuentra en la sala con mosquitero. El área para dormir en las 2 habitaciones principales es lo suficientemente grande para acomodar a 9 personas durmiendo en las almohadillas en el piso. Todo el equipo que puede guardar en la sala de mosquiteros.

Pero tenga en cuenta que este espacio interior mide 14 x 9 pies (427 x 274 cm), lo que implica 7 personas durmiendo una al lado de la otra, más dos personas en la zona de los pies o las otras. Esto no se ve tan bien, así que lo degradaría a 6-7 personas más o menos.

Para acampar en familia, esta es una carpa para padres y hasta 4 niños como máximo. Si se trata de parejas, tenga en cuenta que cada una de las dos habitaciones puede acomodar la cama queen size más grande, por lo que esta es una carpa perfecta para dos parejas. El divisor se puede quitar, como es habitual en este tipo de tiendas, y ofrece al menos algo de privacidad.

Gran casa de campaña para grupos y para acampar en familia.
Gran casa de campaña para grupos y para acampar en familia.

En cuanto a la construcción, esta es una casa de campaña de verano, con el techo completamente de malla y la mosca es mínima por diseño. Por lo tanto, no debe planear usarlo en un ambiente frío, esta estructura no puede mantener el calor. Tampoco lo sometería a pruebas demasiado duras con fuertes vientos y lluvia. Úselo solo en condiciones suaves de verano.

El tamaño empaquetado es típico de las carpas instantáneas; debido a los postes telescópicos, el paquete es bastante largo. Así que este es un paquete de 48 x 10,6 pulgadas (122 x 27 cm) y claramente necesita un automóvil para el transporte. La carpa también es pesada.


La construcción y los materiales

El marco con todos los polos es preinstalado en la tienda, solo tiene 3 postes adicionales para la sala de mosquiteros. Los polos son una combinación de acero y fibra de vidrio.

No proporcionan ninguna información sobre el tejido y su índice de impermeabilidad. Aunque las costuras están todas selladas de fábrica y la carpa es impermeable. La mosca es un diseño mínimo típico, hecho de esa manera para que tenga vistas sin obstáculos a través de esas 6 ventanas.

El espacio interior está organizado que tienes dos habitaciones si lo desea, separados por el divisor extraíble que se muestra en la imagen de arriba. En tal configuración, cada una de las dos habitaciones tiene 3 ventanas, su propia puerta de entrada desde la sala de mosquiteros y sus propios bolsillos de almacenamiento de equipo en la pared. Cuando se quita el divisor, puede ver el espacio que se muestra arriba.

La ventilación es buena

Hay dos rejillas de ventilación que cierran el piso, una para cada habitación. Esto en combinación con la malla en el techo y con numerosas ventanas con malla es una garantía de que la ventilación no puede ser un problema en esta carpa. Las rejillas de ventilación se pueden replantear y mantener abiertas todo el tiempo.

Otras características

El organizador de equipo es una buena adición aquí, y también tiene un puerto de acceso al cable eléctrico. Todas las ventanas son con paneles y malla, para mayor privacidad y protección. La bolsa de transporte está muy bien diseñada y puede verla a continuación.

El procedimiento de configuración que puede ver en este video, por favor eche un vistazo:


Especificaciones

  • Capacidad: 9 personas.
  • Peso: 40 libras (18,14 kg).
  • Dimensiones: 14 x 13,5 pies (427 x 411 cm).
  • El tamaño de la tienda interior: 14 x 9 pies (427 x 274 cm).
  • El tamaño de la sala de mosquiteros: 14 x 4,5 pies (427 x 137 cm).
  • Superficie total del piso: 189 ft² (17,55 m²).
  • Superficie por persona: 21 ft² (1,95 m²).
  • Altura del pico: 84 pulgadas (213 cm).
  • Tamaño del paquete (L x D): 48 x 10,6 pulgadas (122 x 27 cm).
  • 2 habitaciones + sala de mosquitero.

Tienda de campaña instantánea Ozark Trail 9 con sala de mosquitero frente a los competidores

Vea esta carpa al lado de otras dos de diferentes marcas, construidas en un estilo similar pero con algunas diferencias también. Para obtener más información, siga los enlaces de la tabla.


Pensamientos finales

Así que esta fue mi revisión de la carpa de cabina instantánea para 9 personas Ozark Trail con una sala de mosquitero adicional, una carpa de campamento familiar muy bien diseñada y muy habitable. Está diseñado para ser utilizado con dos habitaciones y todos los detalles necesarios están construidos para permitir tal uso. Pero también se puede utilizar como casa de campaña para una habitación más su gran sala de mosquitero.

Tengo algunas objeciones mencionadas anteriormente, pero no son sustanciales, esta es una gran casa de campaña. Esta carpa está en mi lista de las mejores carpas con sala de mosquitero y también en la lista de las mejores carpas para 9 personas.

En Amazon, la calificación promedio es muy alta y esto no es sorprendente. Mira cómo califico esta tienda:

Es posible que desee compararlo con esta cabina instantánea Core para 10 personas con una sala de mosquiteros. Vea también esta carpa NTK Arizona GT 9 muy confiable y también la carpa Semoo 9 construida en un estilo muy diferente pero con 4 puertas y 3 habitaciones. Si desea un estilo de domo, consulte la carpa Core 9 Extended Dome, que es una carpa muy asequible.

Gracias por leer. Si cree que esta carpa no es la adecuada para usted, mire a su alrededor en este sitio; se trata de casas de campaña familiares y encontrarás algo adecuado para ti. Utilice el cuadro de comentarios a continuación en caso de preguntas o comentarios. Te deseo un buen día.


Volver arriba