Saltear al contenido principal

Casa de campaña Coleman Montana para 8 personas con puerta con bisagras – Excelente precio


La casa de campaña Coleman Montana para 8 personas con puerta con bisagras es una casa de campaña familiar muy popular con un gran tamaño y un precio difícil de igualar. La carpa ha estado en el mercado durante varios años, así que vea aquí qué la hace tan popular.

Tienda Coleman Montana para 8 personas.
Tienda Coleman Montana para 8 personas.

Beneficios y características clave

  • Buen precio.
  • Carpa de 1 habitación.
  • Puerta con bisagras para facilitar la entrada y la salida.
  • E-Port para energía eléctrica dentro de la carpa.
  • Bolsa de transporte expandible para facilitar el embalaje.
  • Toldo delantero.

¿Qué tipo de carpa es esta?

Aquí tienes un típico carpa tipo domo extendido. Esto implica una sección central con los dos postes principales creando la estructura habitual en forma de X, más dos postes en los lados donde se extiende la carpa. Esto es visible en la imagen de abajo.

La carpa es no independiente, debe estar clavado al suelo para que sea completamente funcional. Así que tenga esto en cuenta cuando elija su lugar para acampar.

Esto es un casa de campaña para una habitación, no hay divisores aquí. Afirman que caben tres colchones de aire tamaño queen. Entonces, en teoría, esto es posible, vea el tamaño del piso en las especificaciones a continuación, pero esto no puede funcionar en la práctica. Pero con dos camas de ese tipo te irá bien, con mucho espacio extra en la zona central.

Se muestra la tienda Montana 8 sin la mosca.

Para quién

La carpa es oficialmente para 8 personas durmiendo en el piso. La longitud es de 488 cm (16 pies), por lo que de hecho puede colocar 8 almohadillas para dormir en el piso una al lado de la otra, cada una de 60 cm de ancho, pero esto no dejará espacio para el equipo.

Por lo tanto, rebajaría drásticamente este número, de 4 a 5 personas, si desea algo de comodidad en la tienda. Tenga en cuenta que tiene un pequeño toldo frente a la carpa, pero no es lo suficientemente grande para guardar nada afuera, solo puede guardar sus zapatos y botas allí. Tenga en cuenta también que también tienen una versión para 6 personas.

Una bonita carpa de verano para padres con 2-3 niños.

El tamaño empaquetado de esta carpa es realmente impresionante, 27.5 x 9.25 x 9 pulgadas (70 x 23.5 x 23 cm). Así que puedes transportarlo incluso en moto, y lo veo como una bonita carpa para grupos de motociclistas.

Esto es un Tienda de campaña de 3 estaciones pero no lo usaría para condiciones climáticas muy duras. La mosca no es un tipo de cobertura total, vea la imagen a continuación, pero protege las ventanas laterales y tiene el toldo en el frente que protege la puerta.

Esta es la vista trasera, sin puertas ni ventanas aquí.

La estructura

La puerta con bisagras

Sin duda, esta es la característica que a muchos les gustará. Tienes dos postes adicionales que pones en las mangas de la puerta y esto es lo que hace que tenga bisagras, y se abre como la puerta de tu casa. Pero esta es una puerta sencilla para una carpa tan grande y esto no es tan bueno. Si está interesado en carpas con puertas batientes, consulte esta lista.

Materiales y construcción

Los postes son de fibra de vidrio de 11 mm, este material necesita un poco de cuidado, por lo que no es la mejor opción para una carpa tan grande. Pero la forma de la cúpula lo compensa, por lo que la estructura es bastante fuerte y estable cuando se coloca en el suelo. Tienes 4 postes para la carpa más un poste para el toldo. Dos postes adicionales son para la puerta, por lo que son 7 en total.

El material de la mosca es de tafetán de poliéster 75D, la carpa interior es de malla de poliéster 68D y el piso es de polietileno 1000D. Entonces estos son materiales bastante buenos y duraderos. No proporcionan una clasificación de impermeabilidad para la tela, supongo que no es tan alta, 600 mm más o menos, similar a otras carpas de la misma marca. Deseo enfatizar que el piso es un tipo de bañera y esta es sin duda una buena característica aquí; se eleva a unas 4-5 pulgadas del suelo por todos lados.

Ventanas

Hay 3 ventanas en total. Los dos de los lados son ventanas de ángulo inverso, vea la imagen de arriba, y están cubiertos por la mosca, por lo que esto tiene la intención de mantenerlos abiertos todo el tiempo, pero no creo que esto pueda funcionar en el caso de la lluvia. El techo es de malla, por lo que todo esto debería ayudar a la ventilación. La tercera ventana está en la puerta, visible en la imagen de arriba, esta es la sección superior donde tienes malla y puedes mantenerla abierta todo el tiempo porque está protegida por el toldo.

Pero tenga en cuenta que hay sin rejillas de ventilación cerca del suelo y el aire no puede circular en tal confinamiento, por lo que la ventilación no es la mejor característica de esta tienda.

Otras características

Tienes un puerto con cremallera para un cable eléctrico, útil si estás en un campamento con un lujo como la electricidad.

Solo hay dos bolsillos pequeños y bastante inútiles en la pared, para artículos pequeños, así que me pregunto qué estaban pensando con tal diseño en una carpa para 8 personas. Para darse cuenta de lo diferente que puede ser esto en una gran casa de campaña, consulte este Big Agnes Flying Diamond 6 con no menos de 16 enormes bolsillos de almacenamiento.

La carpa mide 74 pulgadas (188 cm) de alto en el área central, pero tiene forma de cúpula y, por lo tanto, es bastante baja en todas las demás secciones.

Configuración

La configuración está bien explicada en las instrucciones y todo es evidente por sí mismo y una persona puede hacerlo en 20 minutos. Agregar la mosca puede ser complicado para una persona, así que es mejor que alguien la ayude.

Vea un poco más en este breve video:


Especificaciones

  • Peso: 24,5 libras (11,11 kg).
  • Dimensiones: 488 x 213 cm (16 x 7 pies).
  • Superficie construida: 10,4 m².
  • Superficie por persona: 1,3 m².
  • Altura del pico: 188 cm (6 pies 2 pulgadas).
  • Tamaño del paquete: 70 x 23,5 x 23 cm (27,5 x 9,25 x 9 pulgadas).
  • Garantía limitada de 1 año.
  • Colores: 3.

Tienda de campaña Coleman Montana para 8 personas vs competidores

Aquí puede ver la carpa Montana 8 al lado de otras dos carpas del mismo rango de tamaño, vea cómo está:


Reflexiones finales, calificación, pros y contras

En la conclusión de esta revisión de la carpa Coleman Montana para 8 personas, deseo enfatizar que me gusta el estilo de esta carpa, tiene varias características agradables, además del precio que es difícil de igualar. Pero tenga en cuenta algunas de las objeciones que hice anteriormente.

En cualquier caso, si siente que esta carpa no es la mejor opción para usted, mire a su alrededor, este sitio solo se trata de grandes carpas familiares y encontrará algo para usted. Ha visto las dos carpas en la tabla de comparación anterior, pero hay muchos otros modelos en todos los tamaños que se describen en detalle aquí.

Esta es una casa de campaña muy popular, no es de extrañar cuando vea su precio. Además, ha estado en el mercado durante muchos años y ha recopilado una gran cantidad de informes en todas partes. Solo en Amazon puedes ver cerca de 3000 informes de clientes y la calificación promedio es muy alta. Mira cómo lo califico:

Es posible que desee ver esta carpa Marmot Limestone 8 y también esta nueva carpa Coleman, la Carpa Domo Coleman Oasis para 8 personas construida en el mismo estilo. Si necesita una carpa portátil para 8 personas, consulte esta Timber Ridge 8 estilo domo. Consulte también esta carpa NTK Savannah GT para 8 a 9 personas, que tiene una lona en lugar de la clásica mosca.

Gracias por leer. Utilice el cuadro de comentarios a continuación si tiene algún comentario o pregunta. Te deseo un buen día.

Volver arriba