Saltear al contenido principal

Tahoe Gear Ozark Revisión de la casa de campaña de cabina familiar grande para 16 personas de 3 temporadas


Tahoe Gear Ozark 3-Season 16 Person Large Family Cabin Tent es una estructura independiente, agradable y muy alta de 3 habitaciones con 2 puertas, 9 ventanas, excelente ventilación y muy buen precio.

Tahoe Gear Ozark Tienda de campaña familiar grande para 16 personas, 3 estaciones.
Tahoe Gear Ozark Tienda de campaña familiar grande para 16 personas, 3 estaciones.

Beneficios y características clave

  • Carpa muy alta.
  • Diseño de 3 habitaciones.
  • 2 puertas.
  • 7 + 2 ventanas.
  • Puerto de cable electrónico.
  • Excelente precio.

Donde comprar

  • Esta carpa está disponible en Amazon, operan a nivel mundial, así que siga el enlace y verifique las condiciones de envío para su ubicación.
  • Lo puedes encontrar también en Walmart.

¿Qué tipo de carpa es esta?

Aquí tienes un estilo de cabina de pie estructura que se encuentra entre las carpas de este tipo más altas del mercado. La altura máxima es de 220 cm (86,61 pulgadas) y la he incluido en mi lista de casas de campaña muy altas para acampar.

La carpa es un 3 habitaciones type y esto incluye lo siguiente. Hay una central pared cosida que divide la carpa en dos partes iguales (verá el plano de la planta a continuación), con una enorme puerta interior de doble tamaño. El área trasera tiene un divisor extraíble en el medio, por lo que si usa el divisor, esas dos habitaciones traseras tendrán 2 ventanas cada una. Esta trastienda se muestra en la imagen:

La habitación trasera se muestra sin el divisor central que va en el medio de esta puerta doble.
La habitación trasera se muestra sin el divisor central que va en el medio de esta puerta doble.

La habitación del frente está con 2 puertas en los lados opuestos, 3 hermosos y amplios ventanales, además de 2 ventanas en las puertas, véalo en la imagen de abajo. Puede describir esta sala del frente como una sala de mosquiteros, pero tenga en cuenta que toda el área delantera y trasera tiene piso y el mismo nivel de protección contra los elementos. Entonces, en este sentido, no hay diferencia de funcionalidad entre las habitaciones. Todas las ventanas y puertas exteriores son con malla y con paneles de protección. Lo he incluido en mi lista de las mejores casas de campaña de 3 habitaciones para acampar.

Esta es la vista hacia la habitación del frente.
Esta es la vista hacia la habitación del frente.

Materiales

Los polos

Hay 10 postes de acero para piernas más 5 postes de fibra de vidrio para techo, todos ellos con cordones eléctricos. Se adhieren a la tienda a través de clips, mangas y elementos de pasador y anillo en la base. La fibra de vidrio no es un material muy duradero y he visto a varios usuarios quejarse de ellos. El marco se muestra en esta imagen sin la mosca:

Así es como se ve sin la mosca.
Así es como se ve sin la mosca.

La fábrica

El cuerpo de la tienda y la mosca son de poliéster duradero con un 1200 mm de resistencia al agua. Así que esto es bastante bueno y suficiente para una carpa de este tipo. Sin embargo, tenga en cuenta que la mosca es mínima, solo cubre el techo, pero es por eso que tiene excelentes vistas en todas partes. Pero esto también significa que tiene muchas costuras expuestas alrededor de esas grandes ventanas y puertas, con muchas posibilidades de goteras.

El suelo es de polietileno y dicho material plástico suele ser totalmente impermeable. Tenga en cuenta que todas las ventanas tienen paneles con cremallera por lo que esta es una gran característica que agrega valor y comodidad a esta carpa.

En cuanto a otras características, hay una Puerto de alimentación disponible, pero no hay elementos de almacenamiento (bolsas o bolsillos), y también es sin ganchos de linterna, lástima.

En cuanto al tiempo de instalación, planifique de 20 a 30 minutos, todo esto se hace fácilmente, mucho más fácil de lo que esperaría de una construcción tan grande.

Ventilación

La ventilación en esta carpa es realmente buena.

  • Primero, esto se debe a un área de malla de techo tan grande y a toda la malla de las ventanas.
  • En segundo lugar, y esto puede ser inusual de ver en tales carpas, tiene 2 rejillas de ventilación integradas en la mosca.
  • En tercer lugar, la carpa también tiene 2 rejillas de ventilación en el piso.

Entonces, si se ve obligado a mantener todas esas ventanas y puertas cerradas, aún puede tener circulación de aire. Estos respiraderos son esenciales también para combatir la condensación.

Aquí hay un video de los usuarios, con todo el material del campamento adentro, puedes ver cómo organizaron el espacio, por favor échale un vistazo:


Para quién

Capacidad: Entonces, la capacidad declarada es de 16 personas, y veamos qué tan realista es. El plano de la planta se da a continuación, puede ver las dimensiones, pero no es un cuadrado y no proporcionan el número para el área disponible. Está más cerca de una elipse. Mi estimación aproximada es que tiene alrededor de 204 pies² (19 m²) del área aquí, y esto implica 12,7 pies² (1,2 m²) por persona.

Así que esta es una carpa enorme y la he incluido en mi lista de carpas familiares extragrandes por muy buenas razones. Pero es obvio que la capacidad declarada no tiene sentido. Debe reducir esto a un máximo de 7 a 8 personas.

La planta y las dimensiones.
La planta y las dimensiones.

Estaciones y clima: En el título de arriba utilizo lo que sugiere el fabricante. Así que lo describen como una casa de campaña de 3 estaciones, pero definitivamente no es así. Aquí tienes una casa de campaña de verano, o una casa de campaña para 2 temporadas como máximo.

Con toda su malla y rejillas de ventilación, es una opción perfecta para acampar en climas cálidos. Pero estas mismas características lo convierten en una mala elección para cualquier entorno fresco.

Por otro lado, la carpa es extremadamente alta y, como tal, no es una gran opción para situaciones de viento. Así que esta es una carpa para una zona tranquila de verano sin mucho viento ni lluvia.


Mi calificación, pros y contras

Tenga en cuenta que ya lleva al menos 6 años en el mercado, por lo que se recopilan muchos informes. Como es habitual, hay críticas muy negativas pero también muy positivas. Vea cómo lo califico en comparación con mi conjunto estándar de criterios que aplico consistentemente en todas las carpas aquí en el sitio, para que pueda comparar fácilmente:


Especificaciones

  • Capacidad declarada: 16 personas.
  • Peso: 47,3 libras (21,5 kg).
  • Dimensiones: 16,4 x 15,42 pies (5 x 4,7 m).
  • Superficie: alrededor de 204 ft² (19 m²).
  • Superficie por persona: 12,7 ft² (1,2 m²).
  • Tamaño del paquete: 30,1 x 13,6 x 11,8 pulgadas (76 x 35 x 30 cm).
  • Altura del pico: 86,61 pulgadas (220 cm).

Tienda de campaña de cabina Tahoe Gear Ozark para 16 personas frente a los competidores

En la siguiente tabla puede ver cómo se compara esta carpa con otras carpas con la misma capacidad declarada. La carpa Ozark Trail 16 también es una cabaña pero con una forma muy diferente, mientras que Wenzel Mammoth 16 es una carpa de cúpula extendida en forma de T.

Entonces, Tahoe Gear Ozark 16 es más pequeño en el área, pero es más alto. Todas son de 3 habitaciones y todas son casas de campaña de verano asequibles. Siga los enlaces para obtener más información.


Pensamientos finales

Entonces, como ha visto, esta carpa de cabina familiar grande para 16 personas Tahoe Gear Ozark de 3 temporadas es realmente enorme. Pero 16 personas adentro serían una gran multitud. Además, es mejor no usarlo en situaciones climáticas adversas. Viene con ventilaciones sobre la marcha y sobre el piso, y con mucha malla alrededor y en el techo, por lo que es más adecuado para acampar en climas cálidos. Lo he incluido en mi lista de las mejores casas de campaña para 16 personas.

Consultar en Amazon

Consultar en Walmart

Es posible que también desee ver este Tahoe Gear Gateway 10 a 12 Person Deluxe de la misma marca, que es una interesante carpa túnel en forma de L.

Tenga en cuenta que este no es un texto patrocinado y la marca no me paga. Me encanta saber de ti, así que utiliza el cuadro de comentarios a continuación y déjame saber lo que piensas sobre este texto. Que tenga un lindo día.


Volver arriba