Saltear al contenido principal

Casa de campaña Ozark Trail Hazel Creek para 20 personas con sala de mosquitero (6 habitaciones)


Esta carpa estrella Ozark Trail Hazel Creek para 20 personas con sala de mosquitero es una de las carpas más notables del mercado con sus 5 + 1 habitaciones, 13 ventanas, 5 puertas y mucho más. Sigue leyendo.

Se muestra la tienda Ozark Trail Hazel Creek Star para 20 personas sin la mosca.
Se muestra la tienda Ozark Trail Hazel Creek Star para 20 personas sin la mosca.

Beneficios y características clave

  • 5 habitaciones.
  • 13 ventanas.
  • 5 + 1 puertas.
  • Espacio enorme.
  • 4 puertos E-cable.
  • Muchas bolsas de almacenamiento.
  • Buen precio.

¿De qué tipo es esta casa de campaña Ozark Trail Hazel Creek para 20 personas?

Esta es una construcción enorme con la base del tamaño de una casa más pequeña, mide 23 x 24,5 pies (701 x 747 cm). Cuando ves la imagen de abajo que muestra la carpa desde arriba, te das cuenta de lo increíble que es esta estructura y también entiendes por qué usan la palabra Estrella en el nombre.

La vista desde el aire mostrando su construcción en forma de estrella.
La vista desde el aire mostrando su construcción en forma de estrella.

Esta es una estructura estilo cabina con 4 dormitorios separados, más la enorme sala central pentagonal, más una sala de mosquiteros que se encuentra en la sección alargada a la derecha en la imagen de arriba. Entonces, en total, esta es una carpa de 5 habitaciones más la sala de mosquitero, y la he incluido en mi lista de las mejores carpas de 5 habitaciones.

Al momento de escribir este texto, no hay otra carpa en el mercado con 6 habitaciones en total, por lo que esta ya es una característica que hace que esta carpa sea única.

La planta y las dimensiones.
La planta y las dimensiones.

Las letras Q en la imagen de arriba indican que los dormitorios pueden acomodar una cama tamaño queen y la habitación central tiene espacio para dos. Esto también es un muy alto estructura con una altura de pie en todas las habitaciones, y con una altura de pico de 84 pulgadas (213 cm) en la sala central.

Todo esto es un espacio con piso, y puedes darte cuenta de cómo se ve en la imagen de abajo, esta es la vista desde la sala pentagonal central. Tenga en cuenta que tiene divisores reales con cremalleras y conducen a cada una de las 4 habitaciones separadas.

Vista desde la sala central pentagonal.
Vista desde la sala central pentagonal.

El plano de planta anterior muestra que los dormitorios están físicamente separados entre sí. Esto, junto con los divisores con cremallera reales mencionados, brinda más privacidad que en muchas otras carpas del mercado. No se puede tener más privacidad en una casa de campaña.

Tenga en cuenta también que todos los dormitorios tienen su propio puertas exteriores independientes, la siguiente imagen muestra uno de ellos detrás del divisor.

Una de las 5 puertas exteriores es visible detrás del divisor.
Una de las 5 puertas exteriores es visible detrás del divisor.

Cada uno de los dormitorios tiene tres ventanas (una en la puerta y dos en los laterales), por lo que en total hay 13 de ellos. Son del tipo de doble capa con malla y con paneles con cremallera desde el interior, por lo que tienes una protección total de los elementos y de los insectos, y también son útiles para la privacidad.

La sala de la mosquitero

La sala de mosquiteros solo ofrece 61 ft² (5.7 m²) de área y la siguiente imagen muestra cómo se ve desde el frente. Como ves, tiene una alfombra removible que cubre parcialmente el piso, y la habitación ofrece solo una protección parcial de la lluvia. Pero tienes una protección total contra los insectos voladores.

Sala de mosquitero enorme.
Sala de mosquitero enorme.

Esta zona es útil como espacio para cocinar o como comedor, para que estés a la sombra y protegido de los insectos. En vista de un gran espacio, he incluido esta carpa en mi lista de las mejores carpas con salas de mosquitero.

Vista de la sala de mosquiteros.
Vista de la sala de mosquiteros.

Tenga en cuenta que la sala de la mosquitero es muy profunda, tiene 8 pies (244 cm) solo en esta sala. La siguiente imagen muestra esto.

La vista lateral muestra qué tan profunda es realmente la sala de mosquiteros.
La vista lateral muestra qué tan profunda es realmente la sala de mosquiteros.

Los materiales

Los postes y clavijas

No hay menos de 22 polos en el paquete, y esto incluye 7 postes de acero que se utilizan para las patas y 15 postes de fibra de vidrio que se utilizan para el techo. Todo está codificado por colores, por lo que, aunque la carpa es enorme, con un poco de práctica puedes montarla en media hora más o menos. También tiene 34 estacas de acero para asegurar la carpa correctamente. Vea todos los elementos que se muestran en la imagen:

Elementos del paquete.
Elementos del paquete.

La fábrica

Las paredes y la mosca son de pol tafetán 185T con un decente 1200 mm de resistencia al agua. No necesitará más para una tienda de este tipo. Las costuras están pegadas.

El suelo es de polietileno bastante resistente y totalmente impermeable. Las áreas de malla son una malla de polietileno 68D. La bolsa de transporte (que se muestra a continuación) está fabricada con un polietileno Oxford 600D.

La bolsa de transporte con ruedas.
La bolsa de transporte con ruedas.

Otras características

  • Cuatro puertos electrónicos permiten que todos permanezcan conectados (se muestra uno a continuación).
  • Hay un bucle de linterna (imagen de abajo), lejos de ser suficiente para una carpa de este tipo.
  • Hay varios bolsillos de almacenamiento y un desván para equipo en la sala central. Puedes ver algunos en las imágenes a continuación. Por lo tanto, tiene 6 bolsillos que son del tipo de 3 secciones, 2 bolsillos de pared, 1 loft para equipo, 4 hamacas para equipo.
  • Se incluyen ocho cuerdas de sujeción de colores reflectantes.
  • Hay una junta central de 5 vías para los postes en la sala principal.
  • Hay cinco juntas de 4 vías para la conexión de los postes de esquina.
  • Hay dos juntas de 2 vías para la sala de mosquiteros.

Esta es una estructura grande y con muchos elementos, por lo que es importante seguir los pasos de configuración que sugieren. Puede ver todos los detalles en este manual de configuración.

Ventilación

A partir de las imágenes de arriba, se ha dado cuenta de que el techo es todo de malla, por lo que tiene más de 279 ft² (26 m²). Las 13 ventanas también tienen malla, por lo que la ventilación está casi garantizada.

Pero todavía extraño ver algunas rejillas de ventilación en el piso, son necesarias si tienes períodos prolongados de lluvia cuando todas las ventanas deben estar cerradas. Lástima que no añadieran ninguno.


Para quién

Respecto a la zona, la capacidad declarada es de 20 personas. Para esto tiene 279 ft² (26 m²) y en el caso de 20 usuarios esto daría 13.95 ft² (1.3 m²) por persona. Entonces, aunque debería ser posible colocar 20 colchonetas en el suelo, como es habitual, esta capacidad no tiene mucho sentido. La carpa es enorme, pero la capacidad declarada debe reducirse drásticamente. Sin embargo, está incluido en mi lista de las mejores casas de campaña para 20 personas.

En vista de tantas habitaciones, esta es una carpa. para familias muy numerosas. Debido a las puertas separadas para cada uno de los dormitorios, también es ideal para 4 parejas, por lo que todas tienen un área de dormitorio separada para mayor privacidad, además de la sala de estar central y la sala de mosquitero para sentarse y la vida social.

Tenga en cuenta que esta es prácticamente la misma área que en su otro gigante de 20 personas presentado aquí en el sitio, pero se ve más impresionante con su estructura estelar.

Estaciones y clima, lo describen como una casa de campaña de 3 estaciones. Pero no creo que esto sea así, y lo veo más adecuado solo para acampar en verano. Con tanta malla en el techo, no querrá usarla en un ambiente fresco. Esta es una carpa para condiciones climáticas muy tranquilas sin mucha lluvia ni viento.

En cuanto al peso, la carpa pesa 27,3 kg (60,2 lb), por lo que está claro que no es ligera, pero has visto su tamaño y sus 22 postes. La bolsa de transporte con ruedas grande mencionada hace que el transporte sea relativamente fácil.

los tamaño empaquetado es de 32 x 15,5 x 11,5 pulgadas (81 x 39 x 29 cm) y para una carpa tan grande, este es un gran tamaño de empaque. En definitiva, se trata de una carpa para lugares con acceso para automóviles.


Especificaciones

  • Capacidad declarada: 20 personas.
  • Peso: 60,2 libras (27,3 kg).
  • Dimensiones: 23 x 24,5 pies (701 x 747 cm).
  • Altura del pico: 84 pulgadas (213 cm).
  • Área interior: 279 ft² (26 m²).
  • Área interior por persona: 13,95 ft² (1,3 m²).
  • Área del vestíbulo: 61 ft² (5,7 m²).
  • Tamaño del paquete: 81 x 39 x 29 cm (32 x 15,5 x 11,5 pulgadas).
  • Postes: acero y fibra de vidrio.
  • Garantía limitada de 1 año.

Reflexiones finales, calificación, pros y contras

Para resumir esta revisión de la carpa estrella Ozark Trail Hazel Creek para 20 personas con sala de mosquitero, lo que ha visto anteriormente es una construcción única y, en mi opinión, la carpa más notable actualmente en el mercado. Si tiene una familia numerosa, esta es una carpa a considerar. Lo mismo ocurre si tienes un grupo de amigos y parejas y planeas ir a acampar juntos, no puedes tener más privacidad en una casa de campaña.

Vea cómo califico esta casa de campaña en comparación con mi conjunto estándar de criterios, para que pueda comparar fácilmente:

Si necesitas más opciones, consulta en la categoría Carpas para 11 personas más, encontrarás las carpas más grandes del mercado actualmente. Echa un vistazo a esta carpa túnel para 20 personas Ozark Trail Hazel Creek de la misma marca y con un nombre similar, pero completamente diferente por estructura.

Avíseme si tiene alguna pregunta, hay un cuadro de comentarios a continuación. Gracias por leer y que tengas un buen día.

Volver arriba