Saltear al contenido principal

Tienda Coleman Red Canyon 8 – 17 x 10 pies y 3 habitaciones


La tienda Coleman Red Canyon 8 es una casa de campaña familiar de 3 estaciones con casi 16 metros cuadrados de superficie, con 3 habitaciones y un precio increíble.

Tienda Coleman Red Canyon para 8 personas: forma de cúpula extendida.
Tienda Coleman Red Canyon para 8 personas: forma de cúpula extendida.


Beneficios y características clave

  • Espacio enorme.
  • Buen diseño.
  • 3 habitaciones.
  • Gran ventilacion.
  • Buen precio.
  • Gran tamaño empaquetado.
  • Excelente relación área / peso.

Donde comprar


Coleman Red Canyon 8 – de que se trata

Esta carpa destaca por su gran diseño; es tan llamativo y no te lo puedes perder cuando lo ves entre la multitud. Lo he incluido en mi lista de las mejores casas de campaña familiares de 3 habitaciones.

Igualmente impresionante es el tamaño de su piso; con 170 pies cuadrados (15,6 m²) esta tienda ofrece lugar más que suficiente para los declarados Capacidad 8 personas. No hay tantas carpas en el mercado que ofrezcan casi 2 metros cuadrados por persona.

Para darse cuenta de lo que estoy hablando, simplemente compare esta carpa con la Carpa de cabina instantánea Core 9 Person y la Carpa de campamento instantánea Coleman 8 Person. Esas son casas de campaña realmente fantásticas, pero ofrecen 11,7 m² y 12,9 m² de superficie, respectivamente, y tienen capacidad para 9 y 8 personas. Entonces te das cuenta de lo grande que es el área del piso Red Canyon 8.

Aquí ves la habitación lateral y la parte de la habitación central.

Se supone que esto es un Carpa de 3 estaciones. Esto implica lo siguiente:

  • Hay una carpa interior y la mosca.
  • La carpa interior tiene muchas aberturas de malla para ventilación y flujo de aire libre, vea la imagen a continuación. Esto es bueno para acampar en climas cálidos.
  • Pero el diseño con una malla de este tipo es menos adecuado para un ambiente frío.

La carpa es Cúpula, con todas las características buenas y menos buenas de tal diseño. Se describiría mejor como un tipo de cúpula extendida porque tiene la cúpula principal que se extiende a los lados, debido a que se agregaron 2 postes adicionales allí, esto es visible en la imagen de abajo.

Es no independiente; para tenerlo bien configurado y utilizar todas sus características, es necesario apostarlo al suelo. Pero esto no es sorprendente en vista de un espacio tan grande y un diseño bastante extraordinario y un poco complicado.

Aquí se muestra el Coleman Red Canyon 8 sin la mosca. Aquí solo se ven 6 postes, los dos restantes crean toldos en la parte delantera y trasera.

Para quién

La carpa Red Canyon de Coleman para 8 personas es perfecta para:

  • Grupos de amigos en algunos festivales al aire libre y para acampar.
  • Para familias con hasta 4 niños. Como puedes imaginar, con los niños tienes que mejorar, nunca hay suficiente espacio.

En el caso de los niños, pero también de los adultos, puedes ahorrar mucho espacio al usando literas. A los niños les encantan, y esa litera se puede transformar en un banco durante el día. Vea algunos de ellos aquí.

Dormir en estos catres es mejor tanto por comodidad como por espacio de almacenamiento; usted puede poner muchas cosas debajo de esos catres. Lo necesitará porque no tiene un área de almacenamiento externo, aquí no hay vestíbulo.

Tamaño empaquetado

Añado este problema en esta sección debido al transporte. los tamaño empaquetado de esta tienda es simplemente extraordinario, 25,6 x 11 x 10,2 pulgadas (65 x 28 x 26 cm). Como tal, se puede transportar incluso en una motocicleta, por lo que es adecuado para grupos de motociclistas. Su peso puede parecer menos impresionante, 22,4 libras (10,16 kg), pero esto no es tan malo para una casa de campaña tan grande.

De hecho, es relación área / peso se encuentra entre las mejores de todas las casas de campaña descritas aquí, por lo que tiene 1,54 m² / kg. Normalmente, para otras casas de campaña, esta relación es de alrededor de 1 o menos de este valor. Pero hay algunas otras grandes carpas con respecto a este parámetro, por ejemplo, la Big Agnes Rabbit Ears 6 tiene esta relación 1.3. Las carpas tipo domo, como estos dos ejemplos, suelen ser mucho mejores con respecto a este parámetro que las carpas tipo cabaña.


Protección contra la intemperie

La mosca

La mosca que tienes aquí no es del tipo de cobertura total. Esto es bueno y malo. Lo bueno es que tienes vistas despejadas a través de las ventanas. Sin duda, esto es importante, la carpa es muy agradable y habitable. Además, la mosca está bien separada de la cúpula interior de la tienda (esto se muestra en una imagen a continuación) y hay una circulación de aire óptima desde todos los lados.

Lo malo es que la protección contra la lluvia no es completa. Esto se aplica en particular a la puerta donde tiene un toldo pequeño pero no se extiende lo suficiente para proteger la parte inferior de la puerta. Entonces, cuando llueve y abres la cremallera del panel de la puerta, el agua entrará.

La vista trasera muestra la ventana trasera de malla y la abertura de ventilación. Como puede ver, la mosca no es un tipo de cobertura total.

No proporcionan información sobre el índice de impermeabilidad. Pero escriben sobre el sistema Weathertec de Coleman. Incluye costuras soldadas en el piso y pegadas con cinta adhesiva en otras áreas, además se utilizan materiales repelentes al agua aquí, y también tiene costuras invertidas en algunas secciones.

La puerta y la ventana

La puerta está con el panel desde adentro y la cerrarás cuando llueva. Desde el exterior, la sección superior de la puerta crea otra ventana más con la malla. Noto que tener una sola puerta no es tan bueno.

La ventana del lado opuesto también tiene una malla y un panel impermeable, que se usa de la misma manera que el panel de la puerta.

Tenga en cuenta que todavía tiene gran ventilacion Incluso con los paneles cerrados, hay mucha malla alrededor, además de la abertura de ventilación sobre el piso.

¿Qué tal el uso en invierno?

No considere usar esta carpa en condiciones climáticas adversas. Así que definitivamente esta no es una herramienta para el invierno. Su estructura es con grandes aberturas y con mucha malla, y esta no mantiene el calor. Además, sus postes no están diseñados para tal uso y no es lo suficientemente resistente a la intemperie.


La estructura y la configuración

Polos

Los postes tienen cables eléctricos, son fáciles de usar y los tienes 6:

  • Dos postes principales crean una estructura de domo en forma de X sobre la zona central.
  • Dos postes laterales crean espacio para la cabeza de las habitaciones laterales. Para que sean completamente funcionales, debes apostar la carpa al suelo. Es por eso que escribí arriba que no es independiente.
  • Dos postes más cortos que usas solo con la mosca, para crear pequeños toldos en la parte delantera y trasera. Uno se muestra en la imagen:
Aquí ves la parte del poste de toldo corto y uno de los postes principales. Observe un gran espacio entre la cúpula interior y la mosca.

Espacio interior

El espacio interior es una belleza. El área central tiene muchos espacios para la cabeza y la altura es de 72 pulgadas (1,83 m). Las áreas laterales son mucho más bajas, pero esto está bien para dormir y sentarse en el suelo o en la cuna.

La carpa está diseñada para que 4 personas duerman en la zona central y 2 personas en cada una de las zonas laterales.

Una de las habitaciones laterales (se quitó el divisor) y el bolsillo pequeño muy atrás.

Pero es decepcionante que no haya bolsillos; solo dos pequeños bolsillos de malla están en las áreas laterales, bastante remotas y no tan útiles; uno es visible arriba.

El espacio interno es con mucha malla en el techo, y con varias ventanas alrededor, muy impresionante. Con un cielo despejado, puedes dormir bajo las estrellas y estarás completamente protegido de los insectos.

La zona central con la ventana trasera y la abertura de ventilación cerca del suelo.

Divisores

Hay dos de ellos, ambos extraíbles, y se fijan a las paredes laterales mediante palancas y bucles. No van al techo, por lo que tiene la vista a la ventana lateral incluso desde el área central. Tenga en cuenta también que no van completamente al piso, probablemente para permitir la circulación de aire.

Configuración

Te sugiero que veas este video un poco largo, una familia está montando la carpa en el jardín, para que tengas una idea clara de cómo va. Toma algo de tiempo como te das cuenta, pero esta es una gran casa de campaña que no desarmarías todos los días, así que una vez que lo hagas, podrás disfrutar del resto de las vacaciones:

En general, no confiaría en esta tienda en situaciones de lluvia intensa. Esta es una carpa de verano, y si necesita algo para más temporadas, mire a su alrededor en el sitio, hay muchas opciones disponibles. Busque una mosca de cobertura total como la mejor opción.

El área de la tienda es enorme, pero tenga en cuenta que no tiene espacio de almacenamiento externo protegido, por lo que se perderá algo de espacio para guardar su equipo. La configuración es, en principio, evidente por sí misma, pero aquí tiene seis polos, por lo que la configuración requiere algo de trabajo.

El diseño es genial, pero no perfecto; una sola puerta para un espacio tan grande no es la mejor opción. Pero la puerta está ubicada en el centro, por lo que no es tan mala después de todo.

Las habitaciones laterales son geniales, pero tenga en cuenta que no son lo suficientemente anchas para una cama doble o un colchón. Pena. Los puntos de replanteo faltan en la sección central de la carpa, en ambos lados. Tenerlo en la parte posterior mejoraría mucho la ventilación a través de la pequeña abertura trasera.


Especificaciones

  • Tipo: 3 estaciones, no independiente.
  • Capacidad: 8 personas.
  • Peso: 22,4 libras (10,16 kg).
  • Peso de envío: 11,36 kg (25,05 lb).
  • Dimensiones: 17 x 10 pies (204 x 120 pulgadas; 5,2 x 3 m)
  • Superficie construida: 170 ft² (15,6 m²).
  • Superficie por persona: 21,2 ft² (1,95 m²).
  • Altura del pico: 72 in (1,83 m).
  • Tamaño del paquete: 65 x 28 x 26 cm (25,6 x 11 x 10,2 pulgadas).
  • Colores: 3, ver fotos.

Comentarios finales, calificación, pros y contras

En la conclusión de esta revisión de la carpa Coleman Red Canyon 8, quisiera enfatizar nuevamente que esta carpa es enormemente popular y es fácil entender por qué. Ha visto su diseño excepcional y el precio igualmente excepcional que es difícil de igualar. Entonces, si necesita un refugio para acampar enorme y agradable y definitivamente no quiere gastar mucho, hágalo. He incluido esta carpa en mi lista de carpas superiores para 8 personas.

Vea cómo califico esta tienda:

Pero no todo puede ser sobre el precio, hay algunas características que no son tan geniales, así que tenlo en cuenta, en particular, la ausencia de vestíbulo. Entonces, si esto es importante, consulte esta carpa Coleman WeatherMaster 6 de la misma marca, con una gran sala de mosquiteros o esta carpa Marmot Limestone 8 con dos vestíbulos. Si desea una carpa estilo cabaña de la misma marca, consulte esta carpa Coleman Tenaya Lake 8 que viene con un armario separado. Recientemente, lanzaron una carpa muy similar con el nombre de Carpa Domo Coleman Oasis para 8 personas, así que eche un vistazo.

Gracias por leer. Si aún necesita algo diferente, mire a su alrededor en este sitio, solo se trata de casas de campaña familiares, por lo que encontrará algo para usted. Una gran opción es también esta tienda Browning Big Horn, una de las más altas disponibles, y esta tienda Wenzel Klondike para 8 personas. Por favor, avíseme si tiene algún comentario o pregunta, hay un cuadro de comentarios a continuación. Que tenga un lindo día.


Volver arriba