Saltear al contenido principal

Revisión de la tienda Wenzel Klondike para 8 personas – 2 habitaciones separadas


Esta revisión de la tienda Wenzel Klondike para 8 personas trata sobre una casa de campaña familiar muy grande con dos habitaciones separadas y 14,7 m² de área de piso para una comodidad de campamento de verano completa, y a un precio excelente.

Tienda familiar Wenzel Klondike para 8 personas: tipo domo de cabina con una habitación con mosquitero.
Tienda familiar Wenzel Klondike para 8 personas: tipo domo de cabina con una habitación con mosquitero.

Beneficios y características clave

  • Superficie de suelo muy amplia.
  • Dos habitaciones separadas, la habitación principal + la habitación con mosquitero al piso.
  • Carpa muy agradable y habitable.
  • No independiente.
  • Buen precio.

¿Qué tipo de carpa es esta?

La carpa Wenzel Klondike para 8 personas incorpora varias características importantes en su diseño:


Para quién

Obviamente, este es un verano casa de campaña para familias. La puerta interior redonda es un diseño que encantará a los niños.

El peso es de 27,3 lb (12,4 kg), lo cual es bastante razonable para una tienda de este tipo, pero se da cuenta de que necesita un automóvil para el transporte. Dado que no es independiente, asegúrese de tener un terreno adecuado para el campamento, debe estar replanteado y esto no se puede hacer sobre arena, grava, roca u hormigón.

La habitación principal tiene una altura máxima de 78 pulgadas (198 cm) y tiene dos ventanas, una a cada lado, por lo que la carpa es muy agradable y habitable.

El plano de planta que se muestra a continuación puede darle una idea de cómo organizar el espacio, dependiendo de la cantidad de usuarios.

El plano y las dimensiones.

Con un área de 98 pies cuadrados en la sala principal y 60 pies cuadrados en la sala de mosquiteros (es decir, 9,1 + 5,6 m²), esta tienda ofrece 1,84 m² por persona si lo utilizan 8 personas. Esto parece definitivamente más que suficiente y es más que en la mayoría de las carpas presentadas aquí en el sitio. Pero, como siempre, es mejor reducirlo a un máximo de 5 a 6 personas.

Si se trata de familias, diría que los padres con 2 a 4 niños pequeños tendrían un gran campamento con una carpa de este tipo. Puedes tener más espacio si usas literas, hay modelos tanto para niños como para adultos. Una carpa tipo cabaña de este tipo con paredes muy empinadas y altas puede acomodar fácilmente tales literas.

Por otro lado, esto también es un tienda perfecta para parejas que quieren espacio y comodidad, vea la imagen a continuación. Tiene un dormitorio enorme donde puede colocar cualquier cama de camping tamaño queen, y tiene la habitación con mosquitero como área de descanso.

Tienda Wenzel 8: olvídese del número, esta también es una opción de lujo para parejas.

Materiales, organización y construcción

La sala de la mosquitero

En la sala de la mosquitero, tiene una malla en todas partes alrededor y arriba, pero también es con paneles para que puedas cerrarla completamente en caso de lluvia y todo el interior está protegido. La mosca está arriba por supuesto, como ves en las fotos.

Hay un piso aqui al igual que en la habitación principal. Así que esta es una verdadera habitación separada con todas las funciones de la habitación principal, aunque el techo es mucho más bajo y no puedes pararte allí. Tenga en cuenta que tienen algo similar en su otra casa de campaña Eldorado para 8 personas.

Ha visto su plano de planta en la imagen de arriba, por lo que tiene 60 pies cuadrados (5.6 m²) de espacio aquí. Cualquier cama de camping tamaño queen cabe fácilmente allí. Pero esta no sería la mejor opción, consulte la puerta de abajo.

La habitacion principal

Con un área de 9,1 m² (98 pies cuadrados) y unas dimensiones de aproximadamente 335 x 274 cm (11 x 9 pies), la habitación principal puede acomodar fácilmente cualquier cama tamaño queen.

¿Puedes poner dos? Pues mira esta cama tamaño Queen Coleman con unas dimensiones de 78 x 59 pulgadas (198 x 150 cm). Obviamente, puedes apretarlos uno al lado del otro pero no te quedará espacio.

Por lo tanto, mejor use una cama tamaño queen más una litera, o solo 2 literas y le quedará mucho espacio.

En general, es mejor utilizar cunas que colchones en el suelo. En tal caso, todavía tiene mucho espacio de almacenamiento debajo de la cama.

La puerta de entrada está en la sección del porche, que se muestra aquí cerrada. Vea la puerta interior circular detrás.

La puerta exterior

La carpa es de una sola puerta. Esto no es tan bueno, la entrada está en el lado del porche delantero y la puerta es bastante baja. Es por eso que no querría tener una cama tamaño queen en la habitación del porche (con mosquitero), estaría en camino y se perdería la funcionalidad del porche. La puerta tiene una cremallera en forma de T invertida protegida por una solapa para tormentas y funciona bien.

Los polos

Existen 6 postes de metal para soporte vertical, más 3 postes de fibra de vidrio. Todos tienen cordones de choque, por lo que no perderá ninguna pieza. Tenga en cuenta que los postes de fibra de vidrio necesitan un poco de cuidado cuando los transporta, lástima que no usen aluminio aquí.

No hay ningún elemento de cubo en el techo; los dos postes crean la estructura de la cúpula debido a las mangas, y se unen a los postes laterales a través de conectores de plástico, esto se ve en parte en la imagen.

El Klondike 8 sin mosca, mostrando la estructura de los postes del techo y los postes laterales.

La fábrica

El suelo es de polietileno, típico de las casas de campaña familiares. Entonces, aquí tiene la soldadura utilizada para las costuras, vea más aquí sobre esto. Tenga en cuenta que este no es el piso de la bañera; He visto a algunos que afirman que lo es, pero no lo es.

La parte superior es de poliéster recubierta con poliuretano, por lo que todo esto es estándar para las carpas de este tipo, y el techo es completamente de malla.

La mosca es del mismo material impermeable. No dan una calificación oficial, pero no esperaría más de 600 mm, similar a muchas otras carpas de este tipo. Es una pena que no hayan proporcionado un número, no pudieron encontrarlo en ninguna parte.

Estructura interior

Las habitaciones son agradables, pero echo de menos algunos elementos de almacenamiento. Hay un par de bolsillos muy pequeños y esto es todo. Esperaría más en un espacio tan grande.

La puerta interior es un círculo completo con una cremallera que da toda la vuelta, pero no es extraíble. Puede guardarlo en un bolsillo dedicado junto a él en la pared.

En el punto más alto de la sala principal, tiene un anillo para colocar la linterna.

Configuración

Una persona puede montar esta tienda en 20 minutos. Empiece por extenderlo y clavar una estaca en el suelo. Luego agrega los postes de fibra de vidrio en las mangas y comienza a agregar los 4 postes verticales para la habitación principal, y luego los dos postes para la sala de mosquiteros.

Ventilación

Esta carpa seguramente proporcionará una buena ventilación en todo momento. Esto se debe a varias razones:

  • El techo es todo de malla, por lo que si el cielo está despejado puedes dormir sin la mosca y disfrutar de las estrellas.
  • La habitación principal tiene grandes ventanales equipados con rejilla y cremalleras. La parte superior no tiene cremallera y hay una solapa que protege la ventana cuando llueve. Así que aquí tienes un flujo de aire todo el tiempo, incluso si la ventana está completamente cerrada.
  • Hay una abertura de ventilación en la parte trasera de la habitación principal, que se muestra a continuación. Se puede cerrar con cremallera, pero puedes mantenerlo abierto todo el tiempo porque está con la cubierta para la lluvia, por lo que no hay posibilidad de que entre agua. Para que funcione completamente, debes vigilarlo.
  • La sala del porche también tiene una malla gigante en todas partes, incluido el techo. Entonces, incluso si cierra todos los paneles, habrá flujo de aire en la habitación.
La abertura de ventilación con la solapa de lluvia.

Aquí hay un video de la feliz Kelsea que presenta su carpa Wenzel 8 Klondike, por favor, eche un vistazo:


Especificaciones

  • Tipo: carpa no independiente de 3 estaciones.
  • Capacidad: 8 personas.
  • Peso: 27,3 libras (12,4 kg).
  • Dimensiones (L x W): 16 x 11 pies (192 x 132 pulgadas; 488 x 335 cm).
  • Área: Sala principal de 98 ft² + sala de mosquitero de 60 ft² (9,1 + 5,6 m²).
  • Superficie por persona: 19,8 ft² (1,84 m²).
  • Altura del pico: 78 pulgadas (198 cm).
  • Tamaño del paquete (L x D): 36 x 16 pulgadas (91 x 41 cm).
  • Bolsa de transporte con asas incluida.
  • Colores: 3.

Tienda familiar Wenzel Klondike para 8 personas frente a competidores

Aquí está el Klondike 8 al lado de otras dos carpas en el mismo rango de tamaño, así que vea cómo se comparan. Para leer más, siga los enlaces.


Pensamientos finales

En el resumen de esta revisión de la tienda Wenzel Klondike para 8 personas, deseo enfatizar que me encanta el diseño de esta tienda, excepto por algunos detalles señalados en las desventajas anteriores. Esta carpa está construida para el verano, así que no planee someterla a pruebas serias en un ambiente lluvioso y ventoso. El precio es simplemente excelente, por lo que si necesita una carpa para aventuras ocasionales al aire libre, y si la usa como se sugiere, la disfrutará.

La puerta está en el lado más bajo de la carpa, por lo que esta no es la mejor opción aquí, aunque es muy bueno tenerla en la sala de mosquiteros. Pero echo de menos otra entrada a la gran sala. La carpa ha estado en el mercado durante mucho tiempo y los informes ahora son miles. Vea a continuación cómo lo califico:

Mire a su alrededor si necesita algo diferente, este sitio solo trata sobre las carpas familiares, por lo que seguramente encontrará algo para usted. Vea esta tienda Coleman Montana 8 que es una estructura de estilo domo o esta tienda Coleman Evanston 6 con una sala de mosquitero también. Consulte también esta nueva tienda en el mercado, la tienda Core 11 Cabin con sala de mosquitero, construida en el mismo estilo, así como esta tienda Gazelle T4 Plus Hub con sala de mosquitero.

Gracias por leer, y use el cuadro de comentarios a continuación si tiene una pregunta o comentario. Te deseo un buen día.

Volver arriba