Saltear al contenido principal

Tienda Browning Camping Big Horn para 8 personas – Muy alta y asequible


Browning Camping Big Horn Tent For 8 People es una carpa familiar de 3 estaciones independiente enorme y muy alta con 2 puertas y 6 ventanas, y con un precio increíblemente asequible.

Tienda familiar / de caza Browning Camping Big Horn.
Tienda familiar / de caza Browning Camping Big Horn.

Beneficios y características clave

  • Área enorme.
  • Gran tamaño empaquetado.
  • Configuración fácil.
  • 6 ventanas en total.
  • 2 puertas.
  • 2 habitaciones.
  • Precio increíblemente asequible.

Que tipo es este


Para quién

Tamaño sabio, con una superficie total de 150 pies cuadrados (13,9 m²), la carpa Browning Big Horn ofrece 1,74 m² por persona. Por lo tanto, definitivamente proporciona suficiente espacio para la capacidad declarada de 8 personas, consulte el plano de planta a continuación. Pero hay carpas para 8 personas que brindan más por persona, vea esta carpa Coleman Red Canyon 8, que está construida en un estilo diferente.

El plano y las dimensiones: espacio suficiente para 8 personas.

En el caso de familias con niños, diría que es perfecto para padres con hasta 4 niños pequeños. Tenga en cuenta que no tiene ningún área de almacenamiento externo para el equipo. Puede agregar su casa de mosquitero Browning Camping Basecamp junto a su casa de campaña y guardar algunas cosas allí y usarla como área de comedor.

Esta carpa brilla con respecto el tamaño empaquetado también. Parece increíble que tenga un tamaño de solo 30 x 12 pulgadas (76 x 30 cm). Por lo que se puede transportar tanto en coche como en moto. Tenga esto en cuenta si está en una excursión a campo traviesa con su grupo de motociclistas.

La carpa es increíblemente alta y, con paredes tan verticales, puede acomodar fácilmente cualquier tipo de literas. Vale la pena considerar esto si estás con muchos niños pequeños, hay bonitas literas disponibles en el mercado, tanto para niños como para adultos, verás algunas a continuación. Lo he incluido en mi lista de casas de campaña muy altas para acampar.


La estructura y construcción

Esto es un estructura con dos habitaciones, vea la imagen, cada uno con su propia puerta separada con un pequeño toldo. Tú tienes 6 ventanas en total (dos ventanas están en las puertas). Todos ellos con malla desde el exterior y un panel impermeable desde el interior.

Las habitaciones con separador extraíble, y cada una con su propia puerta y ventanas.

La mosca es mínima por diseño, pero aún crea el techo que protege en parte las ventanas, por lo que algunas de ellas se pueden mantener al menos parcialmente abiertas, solo con malla, incluso cuando está lloviendo. Esto se aplica en particular a las ventanas de las puertas.

Hay 3 bolsillos en cada una de las dos habitaciones. Esto se ve mucho, pero las paredes son enormes, me encantaría ver más. Nunca tienes demasiado espacio de almacenamiento.

Los polos

Todos los postes tienen cordones de choque y hay muchos de ellos:

  • Tiene 2 postes de fibra de vidrio diagonales largos de esquina a esquina.
  • Hay 1 poste transversal de fibra de vidrio más corto que pasa por encima del centro.
  • Hay 6 postes de acero que sostienen el techo y la carpa.
  • Hay 2 postes de fibra de vidrio para crear pequeños toldos sobre las 2 puertas.

La fábrica

El piso es un tipo de bañera, muy duradero Recubierto de PU 150D piso oxford de poliéster con un Grado de impermeabilidad de 2000 mm. Entonces estos son números impresionantes. El poliéster, en general, es un gran material porque no absorbe agua.

La mosca es de poliéster 75D 185T de nuevo, resistente al agua, pero no proporcionan información sobre la clasificación. Está diseñado para resistir el daño de los rayos UV y mantenerse tenso.

Las paredes también son impermeables (deben serlo porque no se trata de una mosca de cobertura total), pero no proporcionan información sobre la calificación. Todas las costuras están selladas de fábrica.

Una descripción general de esta carpa que puede tener en este video:


Configuración

Hay una hoja de instrucciones adjunta a la bolsa de transporte desde el interior, por lo que podrá seguirla fácilmente. Empiece extendiendo la tienda y pasando los 3 postes del techo a través de las mangas. Después de eso, agregas los postes laterales y montas la carpa; en esta etapa, ya es autosuficiente y autónomo.

En este video, puede ver a una pareja que está usando esta carpa para ellos mismos, y permanecen en el campamento durante varios meses continuamente, y están contentos con la carpa. Obtendrá una idea clara de lo que puede ofrecer esta carpa. El video es largo, así que configúrelo a una velocidad más alta si lo desea, verá el proceso de quitarlo y configurarlo, muy útil:


Cómo prueban esta tienda

Aquí hay un video que muestra cómo prueban esta carpa, eche un vistazo:


Especificaciones

  • Peso total: 34 libras 11 onzas (34,69 libras; 15,73 kg).
  • Dimensiones: 15 x 10 pies (180 x 120 pulgadas; 4,57 x 3,04 m).
  • Altura máxima: 7 pies 3 pulgadas (87 pulgadas; 221 cm).
  • Área de la tienda: 150 ft² (13,9 m²).
  • Superficie por persona: 18,8 ft² (1,74 m²).
  • Tamaño del paquete: 76 x 30 cm (30 x 12 pulgadas).
  • Estacas de acero y cuerdas de sujeción incluidas.

Datos del protector de suelo (no incluido, se puede pedir aquí):

  • Dimensiones: 176 x 114 pulgadas (4,47 x 2,9 m).
  • Peso: 3 lb 3 oz (1,45 kg).

Browning Camping Big Horn Tent vs competidores

Vea cómo esta carpa se compara con dos carpas de otras marcas, todas son tipo cabaña. Creo que es obvio que las otras dos tiendas no son compatibles con la tienda Big Horn. Es el más liviano, el más grande, el más alto y, sin embargo, con el mejor tamaño empaquetado. Para ver más, siga los enlaces:


Posibles accesorios

Ya mencioné algunas opciones posibles para camas en una carpa de este tipo. Esta enorme carpa puede acomodar cualquier cosa, así que vea algunas opciones aquí:

Tenga en cuenta que con estos catres todavía tiene mucho espacio para guardar cosas debajo de los catres. Puede que lo necesite, no tiene vestíbulos aquí.


Reflexiones finales, calificación, pros y contras

En la conclusión de esta revisión de la carpa Browning Camping Big Horn, destacaría las enormes dimensiones de esta carpa, tanto horizontal como vertical. Entonces esta es una carpa que ofrece mucha comodidad, pero tenga en cuenta que no tiene vestíbulos. El tamaño empaquetado es otra gran característica que tiene aquí, y todo esto a un precio tan asequible lo convierte en una verdadera ganga.

Tenga en cuenta también que he incluido esta carpa en mi lista de carpas superiores para 8 personas. Si necesitas algo más pequeño de esta marca y del mismo estilo, echa un vistazo a esta tienda Browning Camping Big Horn 5.

Hay muchas reseñas en Internet, no es de extrañar, esta es una carpa muy popular. Solo en Amazon, esta tienda ha recopilado cientos de reseñas y la calificación promedio es increíblemente alta. Vea a continuación cómo lo califico:

Este sitio solo trata sobre grandes casas de campaña, para familias y grupos, por lo que si aún necesita algo diferente, mire a su alrededor, encontrará algo para usted. Esta tienda Wenzel Klondike 8, está en el mismo rango de tamaño y también esta tienda Coleman Montana 8 que es una estructura de estilo domo. Si necesita una carpa más grande, no se pierda esta carpa de cabina instantánea Core 12 y la carpa Coleman Prairie Breeze.

Gracias por leer. Si tiene alguna pregunta o comentario, utilice el cuadro de comentarios a continuación. Te deseo un buen día.


Volver arriba