Saltear al contenido principal

Casa de campaña tipo cabaña de troncos Timber Ridge para 8 personas – Estructura enmarcada muy alta


La carpa de cabaña de troncos Timber Ridge para 8 personas es una estructura enmarcada independiente muy alta para acampar en verano, con 4 ventanas grandes y un porche de malla.

Tienda Timber Ridge Log Cabin para 8 personas.
Tienda Timber Ridge Log Cabin para 8 personas.

Caracteristicas clave

  • Carpa enmarcada.
  • Postes de acero.
  • Tipo de cabina.
  • De pie.
  • Carpa muy alta.
  • Mosquitero de inicio.

Donde comprar

Compruebe en Amazon, suelen tener los mejores precios y condiciones de envío con sus tiendas en todo el mundo.


Qué hay en el nombre

Las palabras de Log Cabin en el nombre deberían ser obvias cuando vea la imagen. Esta es una carpa estilo cabaña y completamente independiente de un tipo particular con el marco que es independiente, vea la imagen a continuación. Entonces, configura el marco y le coloca la carpa, esto generalmente se describe como carpas enmarcadas, otro ejemplo de ese tipo es también Barebones Outfitter Tent.

Esta es la carpa que se muestra sin la mosca con el marco claramente visible.
Esta es la carpa que se muestra sin la mosca con el marco claramente visible.

Esta es una carpa con una altura máxima de 86 pulgadas (218 cm), así que la he incluido en mi lista de carpas muy altas para acampar. La carpa parece un diseño de 2 habitaciones con el área interior y el porche con mosquitero. Sin embargo, el porche es solo de malla y la única protección que tiene es contra la mosca que se extiende sobre él. Lo he incluido en mi lista de carpas con sala de mosquitero.

Hay cuatro ventanas grandes en todos los lados, con malla y paneles que están equipados con cremalleras para que pueda colocarlos en cualquier posición para mayor protección y privacidad. La gran entrada en el porche es con una cremallera en forma de T invertida, esto es visible en la imagen de arriba.

En el interior, tiene bolsas de malla en cada esquina, aunque están altas debajo del techo y no son tan fáciles de usar. La mosca es mínima y solo cubre el techo, tienes Recubrimientos impermeables de PU de 800 mm aquí y las costuras están selladas. El piso es estilo bañera y tiene rejillas de ventilación sobre el piso para ventilación. No proporcionan ninguna información sobre la clasificación de impermeabilidad del suelo y las paredes.

La parte trasera y 2 de 4 ventanas.
La parte trasera y 2 de 4 ventanas.

La carpa viene con un juego completo de estacas, así que no te pierdas de colocarla correctamente, aunque se ve muy estable y autosuficiente. En cuanto al tiempo de instalación, todo dependerá de qué tan familiarizado esté con la construcción y cuántas personas lo estén ayudando. Pero esta no es una carpa de instalación rápida, y si esto es lo que necesita, consulte mi lista con las mejores carpas instantáneas para acampar.


Para quién

En cuanto al espacio, la capacidad declarada es de 8 personas. Pero cuando ve sus dimensiones, en particular el área interior que es solo 108 ft² (10 m²) se da cuenta de que esto da 13,5 pies² (1,25 m²). Entonces la capacidad declarada no tiene sentido, esta es una carpa para hasta 4 personas. Por supuesto, hay un porche con un tamaño de 48 ft² (4,4 m²), pero no está protegido de la lluvia y no puedes guardar cosas en él.

Aunque es justo decir que puede colocar 8 almohadillas para dormir en el piso para que 8 personas puedan tener un refugio aquí. Pero puede ahorrar mucho espacio utilizando literas, y aún tendrá mucho espacio debajo de ellas para guardar su equipo de campamento.

Estaciones sabias y en cuanto al clima, esta es una carpa para camping de clima cálido. El techo es todo de malla, lo que seguramente es bueno para la ventilación y perfecto para áreas cálidas, pero esta no es una estructura para un clima frío.

La carpa es alta y el marco es fuerte, pero esto es todo menos una estructura aerodinámica, por lo que no la usaría en áreas con mucho viento. Úsalo en una zona tranquila y lo disfrutarás.

La clasificación de impermeabilidad para la mosca es muy baja, y esta es una mosca mínima que solo cubre el techo, por lo que nuevamente, es mejor evitar las áreas con mucha lluvia.

En cuanto al peso, con sus 47 lb (21,3 kg) de peso, este es un artículo pesado y no querrá llevarlo a ningún lado. El tamaño del paquete de 34 x 12 x 12 pulgadas (86 x 31 x 31 cm) es tal que necesita un automóvil para el transporte. Pero su bolsa de transporte es con dos ruedas en la parte inferior y con asas en ambos lados, por lo que puedes arrastrarla o puede ser llevada distancias cortas por dos personas.

La bolsa de transporte con cremallera y dos ruedas.
La bolsa de transporte con cremallera y dos ruedas.

Especificaciones

  • Tipo: estilo de cabina de tienda enmarcada, independiente.
  • Capacidad: 8 personas.
  • Peso: 47 libras (21,3 kg).
  • Dimensiones: 396 x 366 cm (13 x 12 pies).
  • Dimensiones internas: 12 x 9 pies (366 x 274 cm).
  • Área interior: 108 ft² (10 m²).
  • Área interior por persona: 13,5 ft² (1,25 m²).
  • Dimensiones del porche: 12 x 4 pies (366 x 122 cm).
  • Área del porche: 48 ft² (4.4 m²).
  • Altura del pico: 86 pulgadas (218 cm).
  • Tamaño del paquete: 34 x 12 x 12 pulgadas (86 x 31 x 31 cm).
  • Postes: acero.

Tienda de campaña Timber Ridge Log Cabin vs competidores

Ya mencioné a los competidores, así que aquí hay dos de ellos, carpas muy populares construidas con un estilo similar. Esta tienda Log Cabin es claramente mucho más pesada, ofrece menos área de piso, pero es más alta y se ve genial. Siga los enlaces para obtener más información.


Pensamientos finales

En el resumen de esta revisión de la casa de campaña Timber Ridge 8-Man Log Cabin, quiero enfatizar nuevamente que los colores y el diseño de esta tienda son bastante únicos. La tienda es agradable y muy habitable, ideal para climas tranquilos y para acampar en verano.

La carpa es un poco cara y hay opciones más asequibles en el mercado, pero esta es una carpa realmente alta y el diseño es genial, y ha recibido una calificación muy alta por parte de los clientes de Amazon. Ahora, mi calificación es bastante diferente, pero utilizo varios criterios y los uso consistentemente para todas las carpas aquí en el sitio, para que pueda comparar fácilmente.

Si desea algo más liviano y con una configuración más fácil, consulte su casa de campaña familiar Timber Ridge para 8 personas estilo domo. Es posible que también desee comparar esta carpa con otra carpa de sala de mosquitero interesante, la casa de campaña Gazelle T4 Plus Hub con sala de mosquitero. Echa un vistazo a esta casa de campaña para 8 personas Slumberjack Overland si quieres algo al estilo de un túnel.

Gracias por leer. Utilice el cuadro de comentarios a continuación en el caso de preguntas y comentarios. Que tenga un lindo día.


Volver arriba